Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Tomas agua del grifo de la cocina o agua mineral?

Yo tomo agua mineral y de la canilla como decimos en Argentina

no le hago asco a nada. (canilla+grifo)

Actualización:

Besotes para todos, que tengan un lindo dia.

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola mi querida Celeste:

Bueno, lo mas recomendable es tomar agua purificada que venden en los supermercados o en algunas tiendas de abarrotes o en expendios de esta que es lo mas comun, porque el agua ya esta purificada y tratada con la cantidad de cloro para erradicar bacterias posibles y que este dentro de la norma que establecen los institutos de salud como minimo para el consumo humano.Por otro lado si consumes agua del grifo de la cocina, es recomendable que este tenga un purificador, el cual este con el mantenimiento periodico adecuado para que de ahi puedas consumir el agua, si no tienes purificador y el agua viene del tinaco que tienes en tu azotea, es muy probable que estes consumiendo agua un tanto cuanto contaminada, ya que los tinacos no es muy seguro que esten libres de impurezas, de hecho tioda agua almacenada en un recipiente o deposito genera bacterias que te pueden provocar enfermedades gastrointestinales, tales como: diarrea, tifoidea, parisitosis intestinal (lombrices, amibiasis como la entamoeba hystolitica, o hymenolepis nana, etc, ), lo cual puede ser muy peligroso.Sin embargo si tu grifo esta conectado directamente a la acometida hidraulica de la red municipal, tal vez no tenga tanto riesgo, porque el agua que circula por las redes municipales, deben estar tratadas adecuadamente de acuerdo a las normas sanitarias del lugar, en ese caso si es posible que se consuma directamente de los grifos, pero mas vale tener mucho cuidado mi querida nenita... cuidate linda no te me vayas a enfermar...saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

hasta hace 2 años agua mineral pero ahora agua potable no mas por culpa de la crisis no puedo comprar de la otra.saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Hola cosita linda, yo también tomo de las dos dependiendo del lugar donde estoy jaja, si estoy en casa tomo del grifo de la cocina porque sale muy fresquita y rica :D, en cambio la del grifo del baño sabe re mala puchiiiii jaja, cuando estoy fuera de casa siempre tomo mineral, me gusta una marca de agua que compro siempre, menos mal que nuestros perritos no nos imitan, imaginá que se nos hacen re finos y les tenemos que reponer el bebedero con agua mineral, nos arruinaban aún más estos chicos :D. La cosa es que aunque parezca increible se dice que puede llegar a ser más beneficiosa el agua que tomamos directamente del grifo que la embotellada (mineral), porque al parecer en el agua corriente no se pueden concentrar algunos microorganismos que sí se concentran más en la embotellada y que no son buenos, así que manda narices que cuando compramos una botella de agua estemos pagando por tomar agua de peor calidad que la del grifo, este mundo tan loco al final nos hace iguales que los masoquistas que pagan por que les hagan daño ¿viste? Jajaja

TE RECONTRA AMO PRINCESITA DE MIS SUEÑOS, ESTÁS MUY DENTRO MÍO BRILLANDO SIEMPRE EN MÍ (AY ESTO ME HIZO ACORDAR DE MI AGRANDAMIENTO TRANSITORIO CUANDO TE DIJE QUE SOY COMO UNA ESTRELLA JAJAAAAAAA)

• hace 1 década

as duas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • _Fede_
    Lv 5
    hace 1 década

Hola!

También soy de Argentina.. me acostumbré a tomar agua de la canilla.. el agua mineral ha estado aumentando con el tema de la crisis..

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajaja la verdad de niño si tomaba agua de la llave pero ahorita no, agua mineral casi no tomo, mas bien tomo agua de manantial.

saludos Celeste que tengas bonito dia

• Anónimo
    hace 1 década

canilla+agua mineral

• hace 1 década

Consumo agua mineral.En algunas ciudades ,la municipalidad o compañía responsable por el abastecimiento de agua potable se excede propositalmente en la adición de cloro con la finalidad de SUPER PROTEGER a la comunidad.Cloro es uno de los agentes cancerigemos mas peligrosos.No se alarmen por favor ,pues mi deseo no es provocar una corrida al Supermercado para que compren agua mineral.Yo dije algunas ciudades..Vean cual es el índice indicado por Salud Publica y comparen lo al usado en vuestra ciudad.Feliz día a todos

• Anónimo
    hace 1 década

YO TAMBIEN SOY ARGENTINO PERO FINO SOLO TOMO AGUA MINERAL

BESOS

• hace 1 década

tomo agua mineral........!!

hahah..

cuando no me da flojera salgo a la tiendita de la esquina O al OXXXO

por agua mineral.....!

si no tendre que ser como todos agua del grifo =)

me gustan las 2 xD

pero la mineral a la larga te dañña!

Fuente(s): SALU2
  • hace 1 década

de la canilla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.