Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 1 década

problemas con el escritorio y la barra de inicio de windows xp?

tengo una pc pentium 4

y la unica forma de accesar a mis programas es utilizando el administrador de tareas

pero ultimamente han aparecido multiples avisos de presencia de virus en mi computadora y creo que se esta expandiendo por que comienza a infectara los demas programas del disco...

debo formatear el disco o hay alguna solucion diferente ymas simple?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mmmm no lo mejor en esos casos es formatear, porque por lo que decis es un gusano

• Anónimo
    hace 1 década

Hola lo que te recomiendo a la hora de prenderse la PC aprieta F8 y asi entraras a modo de "Prueba de Errores" y asi podras ocupar todos tus archivos bien y mientras podras descargarte un antivirus, y en cuanto al formateo, te lo recomiendo porque se te hace mas rapida tu PC y pues se tiene que hacer un formateo minimo 1 vez cada 2 años! bueno espero te sirva saludos!

Fuente(s): (тōdσ ľõ qυє šůčēdє, ѕύςέdε ρσя ΰиą яažσʼn)
  • hace 1 década

pues al parecer tu windows esta ya muy dañado, nesesitaras formatear, esos virus ya no saldran tan facil, y no es recomendable reinstalar, si no sabes pero quieres aventurarte a foermatear tu equipo aqui te dicen como:

http://www.dursula.com/formatear_windows_xp.php

suerte amigo, solo cuida tu forma de navegar, cuidadocon los p2p osea ares, kazaa, lime wire, son los principales programas para compartir archivos... y virus..:-s ....las memorias usb tambien son presa facil de los virus vacunalas despues y antes de usarlas en cualquier equipo y consigue un antivirus bueno... ese consejo te doy por que tu amigo piterbad soy.. suerte... :-D

• Anónimo
    hace 1 década

si amigo lo mejor es ke formates tu pc ya ke es un gusano infrmatico grave ke cada ves ke arrancas tu pc se expande mas y mas

Fuente(s): mis wevotes
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • pysico
    Lv 4
    hace 1 década

puedes restaurar tu sistema auna fecha anterior entrando a modo a prueba de errores precionanado F8 al arracnar elequipo o si no reintala el win2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.