Mi psicologo es algo raro?

en estas ultimas sesiones en las que asistí a mi psicologo, lo note algo raro, esta con su vaso de whisky en su sillón y un puro en la otra mano y vestido de traje como siempre pero descalzo y le dije donde quedo eso de que los vicios no siempre son buenos? y me contesto, el drogadicto soy yo no tu.

sera que tiene solo un mal dia? no se que pensar

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo no soy psicóloga ni nada, pero no me parece el comportamiento adecuado para un terapeuta. Pienso que tendría que estar con su anotador, lapicera, en la silla o sillón y listo. Todo lo demás (cigarro, whisky, etc.) es inapropiado, aparte de la contestación que te dio. Si fuera vos, cambiaría de profesional.

suerte!

• hace 1 década

Imaginate con esa clase de respuestas que miedo que fuera mi terapista al rato igual y te pide a ti un consejo y tu le cobras mejor.

• Anónimo
    hace 1 década

MANDALO ALA GOMA eso no es doctor poreso pasan las negligencias

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Cambia de psicologo .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • paco t
    Lv 4
    hace 1 década

pues debe de traerbroncas cpomo todos, pero ve si te presta atencion , si no dejalo, y sisi pues dale chance

• hace 1 década

Totalmente rara su comportamiento y su posicion ante un paciente.Asi que seria mejor y cambiaras de psicologo o psicologa!

• Anónimo
    hace 1 década

yo que tu lo cambiaba esa respuesta es demasiado hostil y además acepta que es drogadicto yo que tu lo cambiaba

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.