Donde esta Wally ............?

¿Dónde está Wally? es una serie de libros creada por el británico Martin Handford en 1987. Sin embargo, no se trata de libros de lectura, sino de un juego, consistente en encontrar a Wally en una imagen con decenas de detalles que despistan al lector.

Para facilitar su labor, Wally siempre va vestido del mismo modo: jersey de rayas horizontales rojo y blanco, gafas, pantalón vaquero y un gorro de lana, también de rayas.

Además, suele llevar complementos como cámaras de fotos, enseres de camping o libros, su bastón, que acaba perdiendo, por lo que también deben ser buscados por el jugador.

Tuviste en tus manos algun libro de Wally ???? lo encontrabas facilmente...jejej???? Buen Domingo

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Uyyyy,pues infinidad de veces,jejjee,qu recuerdos...

Al final siempre terminabamos encontrandolo,aunque el muy listo se escondia a veces muy bien,jejeje!!

Pero me encantaria volver a tener uno de esos libros en mis manos ahora,jejej!!

Besitos y buen domingo

• hace 1 década

uuuuuuuu!!! Siiii!! a me acorde... solo lo veia por tv... libros ninguno!

Cariños Pinguino!!

• hace 1 década

Acá taaaaa...!! era lo que decían mis hijos cada vez que encontrábamos a Wally, que épocas. Eran muy buenos... hace años que no veo uno...

Silvia

• Anónimo
    hace 1 década

No...solo lo hojeaba cuando estaba en el Sanborns esperando a alguien jeje o en el Vips

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Talbot
    Lv 7
    hace 1 década

Wallyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ... jaja estaba geniales los libros para perder todo un ratote y mi hermana todavia tiene uno de esos libros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.