toro
Lv 4
toro preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

¿punto blanco. sera costapur?

queria saber como se administra sera costapur es que no se muy bien como se hace el proceso

Actualización:

el sera costapur es el que me vendieron

menuda ****** de producto entonces me han vendido

es que lo he hechado 2 veces y no se quita

¿el verde ese donde se compra?

compi oscar es el comunitario estan todos los peces con punto

no entiendo lo que dices de la sal nunca le puse sal

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No sabria decirte muy bien como se administra, en la Pagina de sera por desgracia con este medicamento no te viene las instrucciones. De todas maneras es un producto poco efectivo, los hay bastante mejores. De hecho sera ha sacado un medicamento mucho mejor que este y efectivo casi al 100%. Se trata de SERA med Professional Protazol. Tambien es bastante mas caro, como unos 10 € mas que el costapur pero la verdad merece la pena yo lo he tenido y es de echarlo por la mañana y por la tarde apenas quedar punto blanco en el acuario, eso si hay que tener precaución ya que es un medicamento fuerte.

Te pongo aquí un enlace de sera para que lo veas, las instrucciones del producto te las puedes descargar en pdf.

http://www.sera.de/index.php?id=347&L=2&type=http%...

Bueno espero que te sirva de ayuda.Saludos

RESPUESTA A TUS DETALLES:

Como te dije anteriormente el costapur es un producto bastante malo, a veces el punto blanco se hace muy resistente a este tipo de productos. Intenta comprarte el PROTAZOL de SERA, viene en el link que te puse, es casi instantaneo contra el punto blanco, tiene una formula nueva que no tiene nada que ver con el verde de malaquita como llevan todos estos productos, a veces el punto blanco se hace inmune al verde de malaquita. Es caro el producto pero merece la pena. Echalo en todo el acuario no separes a los peces que lo tienen en otra pecera, ya que el punto blanco es una enfermedad contagiosa que se propaga por todo el acuario.Y aunque haya peces que no lo tengan lo pueden pillar igual ya que el punto blanco se reproduce en la grava.

Fuente(s): Mas de 15años de experiencia con mi acuario. Web de sera.
  • hace 1 década

pues esta es la primera mejor opcion para utilizar simplemente añade la porcion que dice y no te sobre pases si es en los peces pasalos a una pecera hospital de unos 40 litros y ahi medicas por que como sabras jamas es bueno medicar directamente en la pecera principal en caso que no puedas usa el que te recomende

suerte

perdon por no contestar pero ahora estoy en ciber ya que mi compu se le descompuso el disco duro

• Anónimo
    hace 1 década

SALUDOS,

MAS PRODUCTO CAROS Y BUENOS MAS DINERO, USA SOLO COMO SE INDICA EN LAS INSTRUCCIONES DE OTROS MEDICAMENTOS, Q DE IGUAL MANERA SON MUY EFECTIVOS, COMO EL AZUL DE METILENO O VERDE DE MALAQUITA, NO ESPERES, SUERTES*

Fuente(s): MI FUENTE Y EXPERIENCIA PROPIA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.