Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿como debo maquillarme?

yo soy de piel blanca cara un poco alargada pelo ondulado ojos marrones claros grandes labios gruesos nariz mediana y me interesa saber como me debo maquillar pero a la vez quedar natural no parecer una mascara

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La verdad no tienes que estar muy pendiente de tu fisico, eso es malo el maquillaje mas bien es da;ino ya que pone en riesgo tu cutis...

lo mas recomendable para q no te veas tan exagerada y muy natural es aplicarte compacto a tu mismo tono de piel.... para q no te veas mas blanca o mas morena de lo q eres.... puedes utilizar un poco ojoooo un poco de rubor en las mejillas pero no mucho intenta q mas bien sea un color clarito y evita lo rosados en el rubor... trata de q sea mas beish.. para la boca utiliza un brillo no exageres con los colores...simplemente un brillo q destaq tus labios..asi estaras muy natural...si quieres un poco de creyon negro en los ojos..pero si qierees star 100% natural no te ara falta... utiliza sombras solo en ocasiones especiales y combinando todas las pinturas...

SALUDOS, Y SUERTE

• hoLa!!

pues mira la nta io opino que sin maquillaje una se ve mejor .. pero sino mira ponte así gloss en los labios chapitas color rosa en los pómulos bn puesta obviamente y tal ves un poco de rimel del color de tu pelo ... nunca!!! te vayas a poner rimel negro con pelo cafe x q te ves como ............................. ,,, hehe nunca!! se ve del aso .. ponte uno de tu color o sino transparente .. las pestañas si te las enchinas con el tiempo se te caen así q no te lo recomiendo, y si quieres usar sombras ponte unas color clarito .. mientras mas natural mejor!!

hehe

bno suerte!!

biie =)

• hace 1 década

mira si sos blanquita ponete un poco de base,rubor. para los ojos algo marroncito, y en los labios algo como un marrocito para que combine con tu cara. espero que te sirva...

Fuente(s): propia
  • Anónimo
    hace 1 década

pues cuando te veas al espejo

solo as que las cosas que se ben bien se bean mejor

pero no exesivo, pues no te veras natural y nada sensilla

usa colores que creas te aran ver mejor

no colores que se le ben mejor a otra chica

jhaja suerteee

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues sencilla ya que no creo que necesites jejeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.