Walt disney y la filosofia?

Alguien sabe de esta relación??

x ejemplo el nombre de pluto x pluton y es un perro x anubis de egipto.....

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    en realidad Anubis era un chacal... pero que buena apreciación. yo creo que es solamente una fijación que tuvo Disney sobre las mitologías y la astronomía. muchos escritores y cineastas no solamente se dedican a crear historias imaginadas, en muchas ocasiones dependen de otras cosas para que tanto sus personajes como escenarios tenga peso. un ejemplo es harry potter: hay una fijación por el leon en las historias, gryffindor es simbolizado por un Leon, harry potter es de signo Leo y la escritora es de signo Leo. vez? son como fijaciones de los creadores por algo.

    te digo un secreto: en muchas películas de hollywood los protagonistas son escogidos incluso basándose en la compatibilidad astrológica. puedes comprobarlo buscando en la película que te gusta y luego buscar las fechas de nacimiento de los actores, verás que es una estrategia para que el espectador encuentre afinidad entre los protagonistas. es una método muy usado-

  • hace 1 década

    TODO TIENE UN FIN Y CHISTE CUANDO LAS EMPRESAS LANZAN ALGO ES MEDIANTE LOS INTERESES DE LOS PATROCINADORES O EL GOBIERNO EN ESTE CASO LA SECRETARIA DE GOBERNACIÓN. POR EJEMPLO EL PATO DONALD ES UNA CARICATURA ARISTOCRATA "TIO RICO MACPATO" O PLUTO QUE QUIERE DECIR EL DIOS DE LA RIQUEZA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.