Necesito ayuda con un disco duro externo?

Hola alguien sabe como instalar un disco duro externo, tengo ws.vista cuando lo conectó me dice que está listo para ussrse,pero no me aparece y porlo tanto lo tengo insrvible es undisco duro marca coolmax de 500gb.,porfabor si alguien me ayuda se los agradeseri vastante

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Un dico duro externo sirve para lo mismo que una memoria USB, nada mas que con más capacidad (muchiiiiiiiiiisima más), todos estos discos duros externos funcionan con cualquier sistema operativo... lo que te recomiendo es que lo conectes y al momento de que prendas tu PC aprietes F2 o F12 para ir al setup y busques la opción de booteo y lo cambies a la unidad de disco duro externo y le cargues el sistema operativo que quieras para poderlo usar con mayor eficiencia ya que tienes medio terabyte de capacidad (esto quiere ddecir muuuuuuucha capacidad) y así poder utilizarlo

• Anónimo
    hace 1 década

Hay dos posibilidades. La primera es que tal vez tu disco duro esté compartiendo la letra (D, F, G, etc.) con otro dispositivo en tu computadora. La segunda es que no esté formateado.

Afortunadamente ambas cosas se pueden arreglar del mismo lugar. Ve a Panel de Control, después Herramientas de Administración, luego Administración de la Computadora (te va a pedir permiso para continuar) y en esa ventana hay una sección que se llama Almacenamiento. Expándela y haz click en Administración de Discos.

Vas a ver todos los disco conectados a tu sistema (Disco 1, Disco 2, etc.) y las particiones que tienen y su letra. Si ves que tu disco externo tiene una letra que ya se está usando haz click derecho sobre su partición y elige "Cambiar Letra".

Si en vez de una o varias particiones aparece el espacio de ese disco como vacío o no formateado, entonces le das click con el botón derecho y eliges ya sea "Crear partición" (si es que no hay ninguna partición creada) o "Formatear" (después que hayas creado la partición o si es que ya existe la partición). Al momento de formatear te va a preguntar que letra le quieres asignar.

Eso debe solucionar tu problema con el disco externo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.