Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 1 década

Como me quito mis kilos de mas?

Buenas, buenas, mido 1.58 metro y peso actualmente 65.3 kg, lo que ganado en este año y medio ultimo, deseo llegar a 56 kg, por ende, tengo 9.3 kg de mas, soy de contextura mediana, en julio la primera semana quiero llegar a mi meta, por que se casa mi mejor amiga.

Haciendo dieta y ejercicio, creen que llegare? ES mucho el exceso que tengo? Alguien bajo 9 kilos en dos meses y medio, por que quiero tener ese plazo. Si tienen consejos o experiencias propias se los agradeceré, todo ayuda.

Me dicen que no tengo muchos kilos de mas, pero yo no me siento bien conmigo misma.

Actualización:

Pd: Estoy haciendo dos veces por semana spinning, estoy saliendo a caminar casi todos los dias, y dos veces por semana practico power jump, y tengo 26 años. Todo esto lo empeze hace 8 dias.

8 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Concentrate en el cardio, es lo esencial ya que al hacerlo se requiere energia que se tomara de las grasas, oxidandolas/transformandolas.

Eso de beberte 2 o mil litros de agua todos los dias no te bajara la panza, es una falacia que desgraciadamente la creen muchas personas, con tomarte un litro y medio e incluso un litro te hidratas bien, aunque la misma hidratacion depende de cosas como la actividad fisica que realizas, lo que si es cierto es que aunque tomes un garrafon diario no bajaras la panza.

No consumas azucar, pero tampoco la elimines totalmente de tu dieta, simplemente moderala u obten sus propiedades de las frutas.

Nada de choco krispis o cereales de ese tipo, y ve pensando en quitar o modificar en tu dieta las siguientes cosas:

Chocolates

Helados

Aderezos (mayonesa, mil islas, bbq, etc)

Carne de cerdo

Exceso de pan y tortillas

Panquesitos (donas, twnkys, rollos de canela, etc)

Galletas

Papas fritas (doritos, rufles, cheetos, etc)

Comida frita mexicana (gorditas, huaraches, tacos, etc)

Tortas

Pasteles

Hamburguesas

Hot Dogs

Pizza

Exceso de pastas como espaguetti o mararrones

Refrescos (excepto los light, esos si puedes)

Bebidas endulzadas/azucaradas como Nestea, los tesitos esos que venden en lata y que son populares, etc.

Y bueno, tienes que eliminar de tu alimentacion diaria esas cosas, algunas como el pan de caja o el espaguetti son carbohidratos que sirven para el ejercicio, pero no te excedas en su consumo.

Comienza a comer cinco veces al dia para acelerar el metabolismo, tu desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena, que sean medianas o ligeras.

Apoyate con el atun que practicamente es proteina nadamas, y ojo que sea atun en agua.

Cocina tus filetes de carne, pollo o pescado, con aceite de cartamo, oliva o canola.

En las meriendas o almuerzos un yogurt light con una fruta son buenos, una manzana por ejemplo.

En el desayuno pues el clasico, unos cuantos huevos revueltos con tomate y cebolla para dar sabor, y un par de rebanadas de jamon de pavo, eso si... quitale la yema a los huevos.

Un platito de avena tambien sirve en el desayuno, pero que sea avena natural no de esa con saborcitos y azucarada.

Intenta hacer el cardio tres veces por semana, si queres olvidate de caminar, es mas efectivo un ejercicio aerobico con mayor intensidad como el spinning que haces. Puedes intentar variar con una rutina de 30 o 40 minutos un dia a la semana que consista en correr...

5 minutos caminando, 5 caminata rapida, 5 trotando, 5 corriendo y despues en descenso, 5 trotando, 5 caminata rapida y al final 5 caminando. Ojo que al correr debes adaptarte, hacerlo a tu ritmo, no intentes correr como campeon olimpico eso solo te cansara rapidamente y puede marearte. De esa manera tendrias el Lunes spinning, miercoles la rutina de correr, viernes nuevamente spinning por ejemplo.

No se te olvide acompañar tus comida o cena con una porcion de ensalada que tenga acelgas, espinaca, brocoli, zanahoria, lechuga y tomate, no es nesesario tener todos esos elementos pero puedes hacerte una ensalada de tomate+lechuga+zanahoria por ejemplo.

• hace 1 década

Si te entiendo, yo igual tengo un problemilla de sobrepeso casi con los mismos kilos que tu tienes de mas, pues estoy yendo con mi nutriologa y ahorita llevo una semana haciendo mi "dieta" porque mas que nada es solo aprender buenos hábitos de alimentacion.

Ah y yo si he bajado eso en 2 meses pero asi, con mi nutriologa, porque no te animas a visitar uno? Te puede ayudar muchisimo asi el te puede ayudar muchisimo para que aprendas como alimentarte segun tus necesidades, y a ejercitarte como debe ser. Hacer dieta no es dejar de comer, no es saltarte comidas, no es dejar de cenar ni nada de eso. Saludos

• hace 1 década

mira mi amor,lo primero que tienes que hacer si estas tan apurada es hacer ejercicios cardiobasculares para que se te ajilise la sangre(spinning,bicicleta,caminadoras.etc.) con eso tambien te ayudaria a bajar de peso,y eso si...tienes que tomar mucha pero mucha agua ya que cuando tomes mucha agua te daran ganas de ir al baño y hay botaras la grasa...y los cambios los empezaras a notar a los 15,20 dìas,ya que no es de un dìa para otro...espero aberte ayudado con tu inquietud..y pues felicidadez a tu amiga.

• hace 1 década

Esto es bien bueno yo lo estoy haciendo por motivos de salud y a su vez he rebajado de peso....bastante...

toma dos cucharadas de linaza pero bien molida en un vaso de jugo o frutas o ensalada o yogurt..(no tiene sabor a nada)

la Linaza te limpia todo el sistema cardiovascular elimina colesterol y es como una escoba en tu organismo saca todo lo malo y se lleva la grasa de tu cuerpo. es super buena..

yo lo tomo asi y he bajado 16 Libras en 2 meses

1 cucharada de Lecitin granulado

2 cucharadas de Linaza molida (entera no sirve)

en un vaso de jugo toda las mananas..

y si queres bajar mas lo tomas por la noche tambien te envio el web ahi encontraras mas informacion

.

.http://www.geocities.com/linaza_y_salud/index.htm

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

1.-en 8 dias el cuerpo no ha modificado su estado anabolico eso toma mas tiempo

2.-eso de caminar dejalo para las abuelitas NO SIRVEN

3..no te guies por el peso eso es mal indicador ..lleva de inmediato un registro de tu indice de mas corporal

4.-de la alimentacion ni te toco el tema es muy extenso

5.-en el spinning cada dia dale algo mas de intensidad no se ponle un poco mas de tiempo o presion en el disco.. ponle musica buena

6.-eso de tu power jump no se que sera lo mejor es que te metas a baile YAAAAAA

• hace 1 década

si pudiera tener tu mail o algo para contactarte te haria perder 15 kilos en 3 meses :S yo lo hize pero te va a costar 100% garantizado mi correo por si te interesa educamachoysuhijamuerta@hotmail.com jaj esta medio raro el correo pero es de verdad aqui estamos patoo lo que co ocupe.

• iwin..
    Lv 4
    hace 1 década

haz mucho ejercecio, pero ten cuidado, porque si no te puedes convertir en una anorexica, yo digo que de peso stas bien, y si quieres bajar, entonces asi con paciencia,, no asi de rapido...

• hace 1 década

deja de comer

o asle como yo como y vomito hehe fijate

mido !:75 y peso 58 kilos y me veo gordoo todavia me doy ascoo

poreso ya no como y si como lo bomito

Fuente(s): ana y mia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.