AYUDA PARA UNA INVESTIGACION RESPONDAN SOLO LOS QUE DURMEN SIESTA?

para una investigación en la facultad acerca de la siesta necesita que me respondan

1) Donde duermen la siesta? (cama, sillon, plaza, etc)

2)Cuanto tiempo?

3)En que condiciones?(en pijama, si es con ropa especificar que prendas, se quitan o no los zapatos)

4)Como les resulta? al despertarse se sienten con mas ganas de dormir o recuperados y con las fuerzas para seguir el dia?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

1) cama

2) al rededor de 1 o 2hr, y coando estoe knzada, duermo alrededor de 21/2 o 3 hr

3) x lo regular con mi uniforme dela scoela y obvio si me kito los sapatoz y doermo cobijada.

4) pss aveces cuando no tengo muchas cosas que hacer si me dan gana s de seguir durminedo y no despertar hasta el otro dia, pero cuando tengo cosas que hacer pss si me levanto luego luego y me pongo a hacer lo que tengo que hacer, aunq me cuesta unos minutillos asi como q desenkamorrarme, lo que si es q aveces cuando duermo muxio en la tarde, en la nopxe me cuesta trabajo dormir. Y si de algo sirve, las siestas que tomo x lo regular son despoes de comer y son alrededor de las 3:30 o 4:00 pm

• hace 1 década

1) sí

2) 1 hora y media a veces 1 hora

3) en camisón

4)Me reconforta especialmente si el día anterior no he dormido lo suficiente ,lamentablemente sólo lo puedo hacer días feriados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.