La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Para personas desempleadas necesito que me ayuden con esta encuesta?

¿Que nivel de estudios tiene?

¿Cual es su profesión u oficio?

¿Cuanto tiempo lleva desempleado o desempleada?

¿Por que no encuentra empleo?

¿Que alternativas ha implementado para conseguir recursos económicos?

¿Como afecta a su familia la carencia de empleo?

¿Qué condiciones piensa que debe tener una perona para conseguir empleo?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Nivel de estudios: licenciatura universidad

Profesión: márketing internacional

Tiempo sin trabajo: 3 meses

Xq?... me rechazan por tener más de 50 años (viejo para trabajar y joven para jubilarme)

Alternativas: durante la salida de la crisis pude conseguir clientes como consultor de pymes, ahora estoy anotándome en la docencia para dar clases, no hay muchas alternativas como no sea salir a vender Avon y todo eso...

La falta de empleo impacta mucho en casa, quedan cuentas sin pagar, se reducen consumos al mínimo...un desastre!

Condiciones: ser una especie de momia y no envejecer desp de los 40 años...

El problema no está en uno, sino en los "iluminados" que conducen la macroeconomia. A esos no les interesa que nos acerquemos al pleno empleo (que sería estar realmente al servicio del bienestar general) y como el desempleo ayuda a evitar la inflación, a la larga les conviene, ellos no computan el costo social, sino sus intereses corporativos como grupo que usufructúa el poder.

• hace 1 década

¿Que nivel de estudios tiene?

Licenciatura

¿Cual es su profesión u oficio?

L.C.C

¿Cuanto tiempo lleva desempleado o desempleada?

Hoy renuncié, así que llevo desempleada un día.

¿Por que no encuentra empleo?

Porque está muy mal pagado, además está muy peleado el trabajo en mi area y principalmente en el lugar donde vivo.

¿Que alternativas ha implementado para conseguir recursos económicos?

Hasta ahorita ninguno porque tengo ahorros, soy hija de familia y nadie depende de mi, ni de mi sueldo.

¿Como afecta a su familia la carencia de empleo?

Pues en cuanto a que yo no tenga empleo, a la que le afecta es a mi porque no me puedo comprar todas las cosas que se me pudieran antojar.

¿Qué condiciones piensa que debe tener una persona para conseguir empleo?

Estar calificada para la labor que se les encomiende, y tambien estar de acuerdo con la remuneración económica que se le dará, porque de que hay trabajo, pues hay trabajo... pero unos bien horribles (que no son del área que uno estudió), no pagan horas extra, sobre-explotan y además super mal pagados.

SUERTE!!! :D

• Anónimo
    hace 1 década

bachillerato

electricistao secretaria

un año

pork no tengo experiencia

he echo otros trabajos pero nada estable

buena presentacion estudio y acsevilidad de tiempo

• Anónimo
    hace 1 década

callate ******

Fuente(s): ghhg
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.