Li
Lv 4
Li preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

Habitualmente ¿A qué hora desayunas, comes y cenas?

7 respuestas

Calificación
  • chiky
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hOLA LI

Desayuno a la 9 o 9,30 horas una taza de cafe con leche con dos tostadas untadas con queso crema

Almuerzo, alrededor de las 13 hs una milanesa de pollo con ensalada , o una porcion de tarta de verdura

Cena, mas o menos 21 horas, Pescado, pollo, poca carne, mucha verdura, mucha fruta.

• Malu
    Lv 6
    hace 1 década

Desayuno a las 07:30 Hrs.

Comida a las 14:00 Hrs.

Cena a las 19:30 Hrs.

Fuente(s): personal
  • hace 1 década

desayuno como a las 10:00 AM cuando sale la sopa del Dia ya despues a eso de las 12 a 2 de la tarde algun platilloo del menu y la cena en casa como a las 8:00. algo antojable comida mex. ya que trabajo en un ristoranrte. italiano y quiero varear

Fuente(s): mi gusto
  • Anónimo
    hace 1 década

No te podria decir con toda exactitud!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

desayuno 6am leche

refrigerio 11 pm fruta

comida 5 pm algo equilibrado : carne/pollo/ pescado+vegetales+tortilla o pan integral

refrigerio 7pm gelatina lite,o fruta o ensalada

cena 9pm muy ligera leche o yogur desnatado

• hace 1 década

Desafortunadamente por mis horarios de trabajo, no he conseguido establecer horarios fijos de comida a veces a la una de la tarde estoy desayunando y comiendo, si no es que un poquito mas tarde y en la noche pues a veces como algo ligero como cereal, en resumen maximo dos comidas al dia en horarios indistintos

• Anónimo
    hace 1 década

Desayuno-- 6:00am ( un licuado)

Desayuno 2 - 9:30 am ( torta, sandwich)

Comida- 2:30 pm

Cena- 9:00pm ( algo ligero)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.