Maximes preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿Rutina de gimnacio para kickboxer?

En el gimnasio al que voy el preparados físico, no es la gran cosa y lo único que sabe hacer son rutinas normales o especula en el caso de que sea una rutina para un deporte especifico. Y como es el único que me queda mas o menos cerca de mi casa, voy a ese.

Lo que ando nesesitando, es una rutina de potencia, para peleador de kickboxing en categoria "supermedio". Si me pueden alludar, se los agradeceria mucho.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Patada Voladora

    Para esto, se patea una pelota que se encuentre suspendida en el aire por algún hilo. En este caso, debe recordar que al girar la rodilla podría dañarse el empeine del pie, sobre todo si hace mucho que no práctica ejercicios. Si acaba de comenzar el entrenamiento aeróbico, debería recordar no golpear con el pie demasiado arriba.

    Haga esto tan solamente hasta donde sus caderas se lo permitan, y no levante el pie más de lo que su cuerpo pueda hacerlo sin mayores esfuerzos. Por supuesto, cuando golpee con el pie, debe saber que el otro pie deberá soportar todo el peso corporal, por lo que es fundamental que mantenga el pie de apoyo plano sobre el piso.

    No endurezca los empeines, ya que esto podría causar daños a sus músculos, huesos, ligamentos y empalmes de articulaciones.

    Posturas básicas

    Existen algunas posturas básicas que se utilizan en el Kickboxing. La postura básica para boxear se logra poniendo los pies con la misma distancia entre sí que guardarán los hombros. Incline luego su pera hacia dentro y doble los codos levemente, manteniendo sus manos cerca de la pera.

    El Gancho

    Otro movimiento muy común es el Gancho. El gancho es un golpe en el cual se necesita girar la cadera o rodilla mientras que se apunta el brazo hacia arriba por delante de su cuerpo, hacia el saco de boxeo.

    El Golpe Lateral

    El Golpe Lateral se realiza comenzando con la postura básica de kickboxing anteriormente señalada. Luego, se tira la rodilla derecha hacia arriba, pero en dirección al hombro opuesto. Finalmente, se gira el pie izquierdo y se golpea con el otro pie al saco de boxeo.

    Si desea aprender estos y otros movimientos básicos de Kickboxing, al tiempo que entona y fortalece su cuerpo, el Kickboxing aeróbico será, probablemente, la rutina de ejercicios más apropiada para comenzar a lograrlo.

    no se si es lo que busca pero es lo unico que encontre googleando

    Espero que sea de tu agrado mi respuesta

    ok chao

    Fuente(s): kln99927
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.