Qué papel me conviene para escribir una carta?

Una carta de amor si se entiende...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

el mas suave y con un poco de perfume. pero que no sea muy colorido mas bien tonos pastel... si es de amor no?... porque tambien influye mucho la ocacion. espero te sirva. saludos

• hace 1 década

*** LO PUEDES HACER EN PERGAMINO, PAPIRO , MADERA O HASTA EN PIEDRA ... ESO NO ES LO IMPORTANTE .

....LO IMPORTANTE ES LO QUE ESCRIBAS EN ELLA

• ok lo primero seria buscar un papel rime con el tema que seria "amor" lde preferencia si tu dibujas seria perfecto. si no puedes ps en la libreria venden cuadernos que tienen paginas presiosa estaria bn si compras uno de esos

• Anónimo
    hace 1 década

bueno en uno que hasta vienen perfumados jjjaja se oye algo cursi pero ese yo creo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

BUSCA UN PAPEL SUAVE COMO LAS CARICIAS,CON TU PERFUME FAVORITO,QUE TENGA CORAZONES O ALGO ASÍ,QUE SEPA QUE LO QUE ESCRIBES TE SALE DEL CORAZÓN,EL TAMAÑO DEPENDE DE LO QUE QUIERAS DECIRLE SI TU QUIERES DECIRLE QUE TU AMOR ES GRANDE,PUES EL PAPEL SERA GRANDE PARA QUE ENTRE TODO TU AMOR TRADUCIDO EN PALABRAS Y SI ES SOLO PARA DECIRLE TE AMO SOLO BASTA UNO DE 5 CENTÍMETROS POR 10 DE LARGO SUERTE

• MaRInA
    Lv 4
    hace 1 década

algun papel pintado o dibujado x vos estaria bueno.. sino hay papeles de carta de todas las formas y colores y hasta perfumados, pero tenes q ir a una libreria y preguntar...

yo soy de las q las escribe en una hoja blanca de pc.. pero a veces m tomo el trabajo de imprimir alguna foto o imagen en "marca de agua".. es una forma original, linda y personalizada...

Igual, lo mas lindo es lo q uno escribe en el papel y no el papel en si, xq puede ser el mas romantico de todos y romper x carta una relacion (yo no lo haria, pero es uin ejemplo q se m ocurre)

suerte con esa carta y asegurat de escribir todo lo q sentis por la persona a quiien se la vas a enviar..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.