Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 1 década

que ovulos son buenos para abundante flujo vajinal?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    ovulos linfol cuben una amplia gama de sintomatologia pregunta al frmaceutico (argent)

  • hace 1 década

    Si tienes abundante flujo vaginal puede que tengas alguna infeccion u otro problema las ovulos que venden en las farmacias por lo regular son para tres dias y si te sirven para limpiar y matar la infeccion puedes comprarte canesten...

    Las secreciones vaginales son uno de los motivos más frecuentes de consulta ginecológica. Sus características varían, dentro de los parámetros considerados normales, de una mujer a otra, y en una misma mujer, dependiendo del momento del mes y también de la etapa de la vida.

    Normalmente el flujo vaginal está compuesto por una flora de microorganismos que se encuentran en equilibrio ecológico. Esta flora, en lugar de causar una enfermedad, suele proteger al cuerpo de los microorganismos patógenos.

    Cada mujer tiene su percepción de lo que es su flujo normal. Hay algunas que naturalmente tienen un flujo más abundante que otras. Por otra parte, las características del flujo varían de acuerdo con los momentos de la vida. No son las mismas en la niña, en la adolescente, en la mujer adulta y en la menopáusica.

    El flujo está compuesto por el exudado normal de la vagina más las secreciones del cuello del útero. Lo que determina la cantidad de flujo en una mujer u otra son los niveles hormonales de estrógenos y progesterona.

    El flujo normal durante la primera parte del ciclo menstrual -cerca de la ovulación- es cristalino, como clara de huevo. En la segunda parte del ciclo -previa a la menstruación- hay un flujo menos abundante, más espeso, oscuro y adherente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.