¿que maquina necesito para hacer correr tranquila en cs3?

Sobre todo me dijeron que me fije por el after effects pero voy a necesitar un poco de todo para la facu, after, illustrator, flash, ps.

Please, una ayuda lo mas barata posible pero que sirva, y qeu se pueda mejorar.

(paso mi maquina, capaz algo le sirve

amd atlhon 64 3600+ dual core 2gb ram 160 gb hd mas un disco externo de 1 tera)

GRACIAS

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola!

estudio diseño gráfico, y sabes, que para correr la linea de adobe cs3 se necesita una pc, decente, y la tuya cumple los requerimientos,

Aunque para adobe after effects podrías adquirir una buena tarjeta de gráficos como las NVIDIA GeForce, o ATI RADEON de por lo menos 512 Mb, actualmente en base a mi experiencia empiezo a probar la linea de adobe cs4 y no me ha dado problemas,

Observa:

especialmente para after effects

Procesador a 1.5 GHz o más rápido**

Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 (se recomienda Service Pack 3) o Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (certificado para ediciones de Windows XP de 32 bits y Windows Vista de 32 y 64 bits)

2 GB de RAM

1,3 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación, más 2 GB de espacio para contenido opcional; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento basados en Flash).

Resolución de 1.280 x 900 con tarjeta gráfica OpenGL 2.0 compatible

Unidad de DVD-ROM

Software QuickTime 7.4.5 necesario para utilizar las funciones de QuickTime

Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea†

con tu maquina no hay problema.. puede checarlo tambien en la fuentes que te dejo

• hace 1 década

Hola como minimo te recomiendo una maquina con athlon x2 5000, 2gb de ram, una tarjeta grafica de minimo 256MB, un disco duro interno de 7200RPM no importa la capacidad y una board MSI puede ser la K9N6PGM2... Con una maquina así te puede correr todo el cs3 perfectamente... Yo tengo una maquina similar y tengo el cs4 y me corre muy bien... Espero que te sirva y Hasta pronto

• hace 1 década

hola. no creo que necesites mas maquina de la que tienes, lo unico que le podrias agregar en una buena tarjeta de graficos de unos 500 megas, estan como en unos 90 dlls aproximadamente. pero aun asi deberian correr bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.