Que puedo hacer para que me dejen de molestar mis compañeros del colegio?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
bueno la verdad no tengo mama,porque tuvo una muerte súbita(que no se sabe porque murió) y tengo unos compañeros que son nuevos y nose como se enteraron de que yo no tengo mama pero ...mostrar más
Actualizar : pero las profesoras no dicen ni hacen nada..y a mi papa lo intento pero ...mostrar más
Mejor respuesta
Puedes ignorarlos un par de veces y ya cuando sigan jo*** puedes responderles como

PODRÉ NO TENER MAMÁ PERO AL MENOS A MI NO ME CRIARON LOS LOBOS COMO A TI

¿Y ESO QUÉ? ¿TE DA ENVIDIA PORQUE TU NO PUEDES MATAR A LA TUYA Y ESO QUIERES?

PUES PODRÁS TENER MADRE PERO VIENDO LO QUE HIZO EN TI SOLO SIRVE PARA NADA Y PARA PURA CHIN****

Osea dales por donde más les duela, que es diciendo cosas ingeniosas para insultarles a la mamá (tratando de no llegar a los insultos) utiliza el sarcasmo.
Dicen que "no te rebajes" pero es bueno de vez en cuando agacharse para regresarles un poco de lo que te arrojan a ti para que sepan que no eres ninguna dejada
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (15)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • dulcevanilla respondida hace 5 años
    X Q no intentas que tu papá hable con los padres de esos niños para que te dejen en paz, a mi me pasó algo parecido en el cole con unos chavos más viejos y que cada vez que tenía que pasar x el lugar me decían cosas, mi papá fué un día y les dijo hasta de lo que iban a morir, desde entonces me dejaron en paz los muy desgr..., así que dile a tu papá que dé la cara x ti y verás que te dejan tranquila.SUERTE
    • 1
    • Comentario
  • Estrellita27 respondida hace 5 años
    Yo le diria a mi papa para que hable con sus mamas sobre este asunto, y con ellos actuaria como sino existieran, si ellos ven q te afecta te van a seguir molestando.
    • 1
    • Comentario
  • ? respondida hace 5 años
    SI YO ESTUVIERA EN TU LUGAR LOS METÍA EN PROBLEMAS IBA CON SU MAMA Y LES DECÍA LO QUE ME HACEN SUS HIJOS LUEGO ME EMPEZABA A JUNTAR CON CHAVOS MAS GRANDES Y LES PLATICABA MI PROBLEMA PARA QUE LES DIERAN UNOS COCOS Y LUEGO ME BURLABA DE ELLOS EN LA ESCUELA EN LA CALLE Y EN TODOS LADOS HASTA QUE ME PIDIERAN PERDÓN OSEA ME LOS TRAÍA ASOLEADOS MUCHOS MESES HASLO Y VERAS LOS CHAVOS MAS GRANDES SIEMPRE NECESITAN A UNO MAS CHICO OSEA A LA MASCOTA PARA DEFENDER
    • 1
    • Comentario
  • Ka! respondida hace 5 años
    Hola, me dio mucha lástima lo que contaste, pero la verdad que eso depende de tu manera de ser. Seguramente, vos sos tímida, o cayada, y quizás ellos ya te conocen de esa manera, y saben que vos no te defendés ante esas agresiones que te hacen. Tenés que ser vos misma, y que no te importe lo que te dicen lo demás, (a pesar de que te duela muchísimo, porque verdaderamente lo que te pasó no es un chiste, y necesitás el total respeto de tus compañeros), pero tenés que aprender a defenderte, a contestar esos insultos que te hacen, y a intentar que ellos te tengan respeto a vos.
    Es difícil y lo sé, pero si no te esforzás por cambiar, nadie lo va a hacer por vos.
    Muchísima suerte, y te deseo lo mejor para que todo cambie :)
    • 1
    • Comentario
  • mkx respondida hace 5 años
    bienvenida al mundo, y la verdad es que es cruel, no le des importancia al que oculta sus defectos personales burlandose de los de mas si los ofendes los igualas, si los ignoras los superas si los comprendes los derrotas
    • 1
    • Comentario
  • Andrea respondida hace 5 años
    Tranquila mi cielo.. esas personas son gente sin principios y sin corazon... chicos ignorantes, no les pongas atencion porque no saben lo que dicen. tu nadamas ignoralos y no les hables, nisiquiera los voltees a ver porque cuando ellos se den cuenta de el dano psicologico que te esten haciendo la consiencia no los va a dejar tranquilos. y sabes que? de la justicia de Dios nadie se escapa
    • 1
    • Comentario
  • pepegrillo respondida hace 5 años
    Habla con ellos uno por uno y preguntales que sentirian ellos si perdieran a su madre o mejor a un visitalos a su casa y habla con su mama. te aseguro que te dejaran en paz.
    Pero cuando esten en bola mi mejor recomendacion es ignorarlos...
    Si ven que te molesta mas lo van a hacer!
    • Calificar
    • Comentario
  • raiden black respondida hace 5 años
    chica son unos idiotas y si no tienes mamá y que esas ofensas solo significan que ellos son unos inutiles te estan ofendiendo por que como tiene madre no tienen idea de como es no tenerla asi que te ofenden por que te creen inferior al no tener madre pero eso no tiene sentido ellos son menos por que necesitan una madre que haga todo por ellos tu en cambio vives sin problemas aun sin tu madre realmente digo que te ofenden si la madre de alguno de ellos muriera ellos mueren con ella por inutiles tu sigue tu vida ignoralos y hazles pensar en eso "si la madre de ellos no estuviera como seria la vida de ellos" suerte y perdon por escribir mucho.
    • Calificar
    • Comentario
  • sInCerayperra_iio respondida hace 5 años
    mmm,,,,parece ser que son varones....se me hace que quieren contigo y no hallan otra manera de llamar tu atención........aunque no lo creas, ignorandos le das en la madre a esos babosos inmaduros....a poco tu cuando quieres hacer enojar a alguien y por mas que lo intentas no lo logras, a poco no te desesperarias y te rendirías???? haz lo mismo nena
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

• su madre respondida hace 5 años
    mira los que yo aria es desirle pobresitos maduren que ustedes no saben los que es perder a una madre y puess como para dejarlos resentidos desirles que almenos mi mama si me quiso no como a ustedes que los ingnoran pero no tepreocupes ellos son unos tonticos se nota que hacen eso es por llamar la atencion y pues averiguate algo vergonzozo de ellos y veras que ay se paga todo lo que te han hecho espero que te ayude con ese problema y pues no muestres nada de sentimientos frente a elllos as de cuenta que no esta que no existen
    • Calificar
    • Comentario
  • Pitico CR respondida hace 5 años
    no les hagas caso, nadie es perfecto en este mundo, como si ellos no tuvieran problemas, lo que importa es que te sientas bien contigo tu familia y tus amigos
    esta situacion debes enfrentarla y hacerte mas fuerte
    • Calificar
    • Comentario
  • мαяℓєиα ♪♫ respondida hace 5 años
    Si no puedes ignorarlos.
    Necesitas convencer a tu padre de que haga algo, que vaya él y hable directamente con la directora, o mejor si es posible que hable con los padres de ellos.
    O dile a tu padre que te quieres cambiar de escuela porque ya no aguantas haber que reaccion tiene.
    • Calificar
    • Comentario
  • yaqal001 respondida hace 5 años
    Nosé
    • Calificar
    • Comentario
  • Skater_Osey*:¨:*ROCK! respondida hace 5 años
    cambiat de colegio o busca algo para insultarlos,un tragame tierra o algo asi que les halla pasado =D

No les hagas caso..,tu sigue tu vida normal y pues si quieres has eso que te mencioné,son chamacos irrespetuosos que no les enseñan a ser educados...
    • Calificar
    • Comentario
  • huitzyy respondida hace 5 años
    A lo mejor se sienten atraidos hacia ti y no hallan como llamar tu atencion, yo que tu les preguntaba de una manera calmada que es loq ue tu les has hecho para que te traten asi, a lo mejor logras hacer que paren su acoso hacia ti
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear

Desbloquear