Si en yahoo respuestas no regalan licuadoras, batidoras etc¿por qué hay gente que se mata por los puntos?

17 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

PARA VER KIEN CH1NG4DOX PREGUNTABA

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

APORTA

• Anónimo
    hace 6 años

Mezcladores de cualquier tipo en Amazon, el link para mas detalles es http://amzn.to/1x3oNpy

De muchas veces he comprado los mezcladores que necesitaba en Amazon, la semana pasada hemos decidido comprar un mezclador de karaoke, hemos encontrado uno a muy buen precio en Amazon, la calidad de este mezclador está muy buena, es un verdaderamente placer poder disfrutar en familia o con los amigos de una noche de karaoke.

• Anónimo
    hace 1 década

por mis logros

yo estrelllitas no pido, si me la dan q sea d corazón

• hace 1 década

hoooooooooooola C6.yo te lo dire , ¿en el mundo que es lo que mas sobra?? la RAZON , porque todos creemos tenerla, es por eso que ahunque no regalen nada el echo de tener razon en algo y encima tener un premio (estrellas ,puntos,RECONOCIMIENTO),hace que nos matemos por los premios , da igual lo que sea es cuestion de ego , cabezoneria , afan de alluda .....por todas esas cosas

A QUE LLEVO RAZON???? jaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ps kien sab una vz lo pense y podria ser para hacer mas y mas preguntas jajaj pero no creo kiciera saber kien es la persona que tiene mas puntos

• marce4
    Lv 7
    hace 1 década

No se pero saludos

• hace 1 década

ja ja ja, tienes razón.. no sé

Pero bueno +2

es que es tan adictivo.

»«

• hace 1 década

la mayoria de la gente es competitivo x instinto

o puede ser ke le gusta resolver les preguntas

o el otro caso komo muchos comprenderan no tienen nada mejor ke hacer

jajajaja

• hace 1 década

¿Quien dice que no?

Hace unos dias canjee una lavadora y pronto podre canjear una plancha =P

jajajja ni idea

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

quienes fueron los muertos?

• Karla
    Lv 6
    hace 1 década

Pues es cuestion de logros....imaginate que yo hasta estrellitas pedi y me infraccionaron, por algo que no vale la pena...ahora los puntos te sirven para poder responder ilimitadamente y votar....quizá por eso....saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.