Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Cuales son las tecnicas de combate de Sasuke?

y de paso me dicen las de naruto! doy los 10

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    • Sharingan: Técnica hereditaria del Clan Uchiha que permite copiar técnicas, dejar al descubierto el Ninjutsu (técnicas ninja) y el Genjutsu (técnicas ilusorias) y anticipar el Taijutsu (técnicas físicas). El iris se vuelve rojo y se crea alrededor de la pupila una circunferencia en la que se sitúan una, dos o tres aspas; que determinan los niveles del Sharingan. Dependiendo de dicho número de aspas, existen varios tipos de Sharingan: el que tiene una única aspa, que permite anticipar los movimientos; el que tiene dos aspas permite copiar técnicas; y el que tiene tres aspas, que es el Sharingan básico de más alto nivel, otorga además una mejor percepción y la distinción de las técnicas, ya sean ninja, ilusorias o físicas. Más tarde se descubre que el Sharingan de Sasuke está maldito, y que en él hay un chakra más terrible que el del Kyubi, como le pasa a su antecesor: Madara Uchiha. En sus tres años de entrenamiento con Orochimaru Sasuke logró dominar el sharingan de tres aspas, hasta el punto de poder comunicarse con el Kyubi de Naruto en su interior, contener el instinto asesino de Juugo e incluso cancelar el Tsukuyomi de Itachi.

    • Chidori (Mil Pájaros): Concentra su chakra en su mano creando una corriente de alto voltaje, que junto a una gran velocidad, da una estocada mortal atravesando todo lo que toca. Su nombre procede del ruido que hace la técnica, como el trinar de mil pájaros. Ésta es la única técnica propia de Kakashi Hatake. Es del tipo Elemento rayo y debido a la gran velocidad que adquiere el usuario al focalizar al enemigo es imposible realizarla sin el sharingan, que da visión periférica. En principio Sasuke sólo podía realizarla dos veces por día y Kakashi cuatro.

    • Chidori Nagashi (Corriente de Mil Pájaros): Técnica que aprendió en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru; es una técnica similar al Chidori con la variación de que es mucho más poderosa. Cuando la utiliza, el chakra le rodea el cuerpo. Además también puede concentrar una cantidad mayor en cualquier parte del cuerpo o en un objeto que está en contacto con él, como por ejemplo en su espada con la que consigue obtener más poder cortante e inflingir parálisis a su objetivo una vez lo alcanza. Es también de Elemento rayo y una de las técnicas preferidas del Uchiha.

    • Kirin (bestia mítica del folclore japonés): Técnica aprendida en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru; con esta técnica Sasuke aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. Sasuke toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. Este ataque puede favorecerse calentando la atmósfera con técnicas de tipo Katon (elemento fuego).

    • Shishi Rendan (rafaga del león): Técnica basada en el baile de las sombras (Kagebuyo) de Rock Lee, al que Sasuke modificó su final, puesto que no llega a verlo completo cuando pelea con él, haciéndolo uno nuevo, después de su entrenamiento con Kakashi antes el combate con Gaara, Sasuke mejoró su combate cuerpo a cuerpo utilizando los datos que poseía de Rock Lee.

    • Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego (Katon Gōkakyō no Jutsu): Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso.

    • Elemento Fuego: Llamas del Fenix (Katon, Hōsenka no Jutsu): Ataque que concentrando su chakra logra expulsar por la boca varias bolas de fuego hacia su enemigo. Esta técnica es de nivel chunnin.

    • Elemento Fuego: Llamas del Dragon (Katon, Ryūka no Jutsu): Ataque que se utiliza combinado con las Triples Cuchillas de Molino de Viento controladas mediante el Sharingan. En esta técnica, Sasuke atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo de chakra que sostiene en su boca.

    • Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego (Katon, Gōryūka No Jutsu): Con esta destructiva técnica, Sasuke lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.

    • Sello Maldito: Aunque no es una técnica en sí, al activar el sello maldito de Orochimaru su chakra y poderes aumentan terriblemente. Tiene dos niveles, en el primero una serie de manchas cubren el cuerpo de Sasuke y sus poderes básicos aumentan, en el segundo nivel su apariencia lo convierte en un demonio de color oscuro con una larga melena y dos gigantescas alas en forma de manos que le permiten volar y explotan su poder al máximo, no obstante esto consume mucho chakra y Sasuke lo usa sólo ante oponentes muy poderosos y en un corto espacio de tiempo. También es capaz de realizar transformaciones parciales, lo que

  • hace 1 década

    Las tecnicas de sasuke son el chidori, rafaga de leones, los jutsus de elemento fuego, como el jutsu de gran bola de fuego y en shipuden hace jutsus de orochimaru mas bien todos sus yutsus.

    Y las tecnicas de Naruto son el yutsu de multiclones de sombra, el yutsu de invocacion sus combos de tai yutsu realisados por el y el rasengan normal pero habeses hace nuevos rasengans como el rasengan shuriken.

    Suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    Te equivicaste de categoría

  • hace 1 década

    entra en wikipedia y buscando los personajes te salen todas las tecnicas que usan.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.