Consejos de chicas (chicos tb pueden opinar)?

Hola... resulta q estoy saliendo con un chico hace un año y medio y creo q el no me quiere... ambos tenemos 22 AÑOS...

Pasa q siempre q me lleva a su casa no me presenta a los padres y lo hace a escondidas... aún no los conozco... además últimanente nos estamos viendo una vez al mes... yo tengo miedo q me quiera para tener relaciones conmigo solamente...aún soy virgen... hemos tenido "fajes" pero nunca relaciones (yo soy virgen y él no, tenemos 22)...lo q me confunde es q si me quisiera nada más q para eso no seguiría conmigo, ya hace tiempo q estamos juntos y tenemos edad como para hacerlo... pero siento q no me quiere xq no nos vemos mucho, y q no me presente a los padres...

Pienso q lo mejor es q no nos veamos más... q harían en mi lugar?? Cómo olvidar a alguien q amo?? Q hacer para olvidarme pronto de él?? Gracias!!

hace 23 minutos - 4 días para responder.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Por lo que tu cuentas parece que tienes razón, no te ama.

Solo piensa que mientras tu pierdes el tiempo con alguien que no te ama, la persona correcta para ti no se puede presentar, ni acercar porque estas ocupada. De esta manera te produces un doble

daño, Sufrir al lado de quien no te ama y no poder tener a tu lado a quien si lo haga. Piensa, suerte.

• hace 1 década

La verdad es que me suena algo raro el hecho de que despues de año y medio de relación no te haya presentado a sus padres, además del asunto del poco tiempo q te dedica. Para aconsejarte mejor deberíamos saber más sobre el asunto pero a priori, decirte que el asunto no es normal en absoluto. Una cosa que me temo es que probablemente tenga un doble juego contigo y tenga otra chica a la que ve y con la que probablemente tenga relaciones. Y que permanezca contigo xq el te ve como una buena chica y tenerte "por si acaso". Deberías hablar con él muy seriamente sobre el asunto y si no te da explicaciones del porqué de su conducta que sean creíbles pues debes cortar con esta relación porque no te llevará a nada. Cuando uno ama quiere estar con la persona que ama, aunque a veces reconozco que pueden surgir situaciones q pueden complicarlo. Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

wow , un año y medio y no conoces a su familia , por dios esta claro que el no te toma en serio , yo tu lo dejo ,ya conoceras a un chico que te valore y te tome en cuenta

ese chico esta contigo por eso por que eres virgen y seguramente quiere ser el primero por que eso le encantaria a cualquier chico , pero sabes si todavia con esa edad eres virgen ,pierde tu virginidad con alguien que de verdad te quiera y que valga la pena , un año y medio es mucho tiempo amiga , para que aun te este escondiendo de su familia , ese hombre no te mira para una relacion seria

• por más consejos que uno te de solo tu tomaras la decisión respecto a lo que harás.

si quisiera algo serio contigo definitivamente ya te hubiera presentado a sus papás,si ya no se ven muy seguido o es por que tu no le das lo que el quiere y lo esta consiguiendo por otro lado y a ti solo te tiene como diversión.

perdón que sea tan directa pero pase por algo similar y mejor terminar por las buenas y no que lo llegues a encontrar en la cama con la otra

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ui amiga...eso esta mas claro el agua! el no te ama y lo que quiere es desvirgarte, para el sera una fantasia echa relidad i punto.

te va acer daño este chico.

si realmente te amara intentria verte casi todos los dias te llamaria por tel todos los dias te demostraria cariño i amor todos los dias te apoyaria en tu de cison de cuando quieres perdes la virginidad.

ponlo a prueva, dile que lo dejas porque no crees que te ame, aver como reacciona, si pasa lo evidente que deve pasar dejalo y olvidalo, te llevara un tiempo pero esta experiencia te servira para un futuro , aprende de ello amiga.

solo la verdadera mujer surje de las cenizas de sus errores.

• Lv 6
    hace 1 década

esto es lo que yo haria..

Hablaria con el y le preguntaria directamente el por que no me presenta a sus papas [llevan 1 año y medio YA!! tiene que haber confianza entre los dos.]

y por que solo salen una ves al mes?? es por que trabaja? o por que estudia? o por que?

bueno habla con el amiga ...por que pues depende de como sea el.

tal ves tiene pena o eres a la primera que les presenta a sus papas..pero a mi mi novio me presento a sus papas a los 5 meses de ser novios..y hoy llevamos casi 2 años.=]]

HABLA CON EL.solo el sabra decirte el "por que" no te los presenta.

saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.