¿un recién nacido peso a nacer 3kg al cabo de 10 días toma bien pero no gana peso ¿que debemos hace?

por favor contestarme q es para terminar un curso gracias y besitos

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En el 95% de los recién nacidos presentan una pérdida de peso en los primeros días de nacidos, después empiezan a subir de peso, y así continúan.

Espero que la información te sea útil. Saludos.

Fuente(s): Soy Médico Pediatra Neonatólogo
  • hace 1 década

Es normal que los bebés pierdan peso las primeras semanas de vida, luego comienzan a aumentar normalmente, pero cuando tengas dudas acerca de cualquier cosa que le ocurre a tu hijo, debes consultar con el pediatra. Y en la web hay páginas que también pueden aclarar tus dudas.

• kokiux
    Lv 5
    hace 1 década

los bebes a la semana de nacidos pierden el 10% de su peso

puede ser por eso

pero lo mejor es consultar con el pediatra

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

las primera semana,el recien nacido pierde un tanto por ciento del peso que tenia al nacer,es normal que a los 10 dias no notes aumento de peso.

Mi matrona me dijo que pesara a mi hija todas las semanas a partir de los quince dias de nacida,por ello mismo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no te preocupes es normal, pero cuando tengas consulta con el pediatra mejor le preguntas a el...

• hace 1 década

no te preocupess es normal

• hace 1 década

Mira esto es normal, al nacer el bebe pesa ciertos KG pero por la adaptacion este baja de peso, recuera que ahora se mueve mas, ahora tiene que succionar para comer cuando antes no lo hacia, ahora ya siente frio o calor, ya defeca, llora, etc es decir ya hace mas esfuerzo que antes de nacer por esto las primeras semanas de "adaptación" todos los bebes bajan de peso pros despues de las 3 semanas comienzan a subir nuevamente asi que no te preocupes. Felicidades

• Anónimo
    hace 1 década

no te preocupes , el peso que el tiene es normal. no intentes darle mucho biberón porque su intestino es muy pequeño y lo puedes enfermar. los niños recién nacidos comen poco y duermen bastante.

Fuente(s): tengo dos niños.
  • Anónimo
    hace 1 década

Llevarlo con el pediatras ;)

• hace 1 década

Creo que tiene la lombriz solitaria :S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.