Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como debo hacer para que aparezca un disco extraible en la PC?

Tengo conectado u disco extraible en mi PC aparece el icono al lado del reloj pero no aparece en la carpeta de sistemas, lo busco en administrador de equipos y no aparece, necesito ayuda urgente estaré agradecido

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ese es un problema de registro y cuando te dicen que no pasa nada cuando sacas una memoria sin botarla t estan mintiendo, ahi de dos restituir el controlador de tu bus USB o la mas drastica y menos práctica en restituir tu sistema, esto me paso una vez con el controlador de las SD, no lo reconocia mi maquina y fue porque el antivirus borro un malware que se oculto en la carpeta de controladores y que crees, se llevo el controlador de SD y pues aun restitullendolo como quedo registrado ya no lo podia vincular nuevamente con el dispositico lector, ahora, oprime tlecla de windows mas tecla de pausa, entra al administrador de dispositivos, dale a la opcion de dispositivo usb serial universal y desisntalalo, apaga la maquina y ve si lo reconoce en automatico, si es asi se reinstalara el solo y pues checa si te reconoce tus memoria usb flash sale

saludos

Fuente(s): experiencia profesional
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.