Como hacer para q en el messenger se me inicien dos sesiones al mismo tiempo?

Me dijeron q instale el messenger plus, lo instale, pero no se me inician las dos sesiones juntas se me inicia solamente una, yo en realidad necesito q se m inicien las dos porq cuando vienen amigas a casa qremos estar todas conectadas si saben algun programa para poder bajarmelo por favor necesitaria q aunq sea m escriban el link de la página web.

gracias de antemano

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es con el messenger plus, pero tienes que activar esa opción, mira, te digo:

Cuando te conectes con una cuenta y estés en la bandeja de contactos, cliquea en la barra de herramientas donde dicle "Plus!", y luego cliqueas "Preferencias y opciones", se te abre un cuadro de diálogo y cliqueas donde dice "Personalizar", luego haces clic en el cuadrito que dice "Permitir conectarme a múltiples cuentas simúltaneamente" y por último cliqueas "Aceptar" y listo.

Podrás, teniendo esa sesión iniciada, abrir otra sesión al mismo tiempo abriendo nuevamente el messenger (lo puedes abrir desde donde lo tengas, ya sea el escritorio, la barra de inicio, etc.)

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, pues puedes bajartelo en www.caleta.tk ahi hay una seccion que dice multimesenger y si lo quitaron lo buscas en google y t lo basja es facil pudes abrir mas de 2 correso , muchos mas...

Espero haberte ayudado

Saludoz

• Anónimo
    hace 1 década

creo que es el msn. multissecion

Bueno, muchos tienen dudas con esto y aquí les explicare como poder iniciar varias sesiones con un software muy usado por muchos para el msn. Iniciar multisesiones, es poder abrir más de una sesión de msn en tu misma computadora, ejemplo inicio sesión con el msn de mi hermana, de mi hermano, el mio, y otro más, etc. en el mismo tiempo. El software es Messenger Pluss, que además de poder hacer esto podrás personalizar nick con colores, personalizar el envió de auto-respuestas cuando estés ausente al msn, y estados personalizados de ausencia o no disponibilidad.

Empecemos, primeramente debes tener instalado el Msn Plus Live, lo instalas y configuras algunas cosas básicas cuando es tu primera experiencia con el software. Al instalarlo ojo con las barras que se instalas por patrocinios, siempre nos pasa que llenamos de esas cosas por que no nos fijamos que estamos instalando en un software.

2..- Ahora instalado, ve al icono del MSN PLUS LIVE, en el frontis del MSN, y entramos a Preferencias.

Con esto estamos listo, clickeado en Permitir conectarme a múltiples cuentas simultáneamente. Ahora abre todos los msn que quieras clickeando en el acceso que tienes del msn.

Fuente(s): aqui lo puedes descargar http://messenger-plus-live.softonic.com/
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.