Cómo arrancar el pasado para sobrevivir al presente?

Sólo para sobrevivirlo.. si el pasado es casi un presente en ojos que me miran exigiendo lo que no pude dar, lo que no pude ni quiero ser!

Sólo para sobrevivir al presente intentando brillar.

Saludos!

9 respuestas

Calificación
  • !
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

A ver... Hola Corazón!!!

Por qué sólo para sobrevivirlo?

Por qué no para vivirlo?

Fijate, y entendeme bien por favor, tu aspiración es exigua, intonsa, no busca la trascendencia, sino que es conformista, adolece de una tendencia mediocrática, se entiende, yo sé que tal vez suenen a palabra duras, pero trato de describir con precisión que si tu aspiración no es sublime, difícilmente podrás arrancar el pasado.

EL BRILLO DE TU PRESENTE, EL BRILLO DE TU DIA A DIA, ES EL ARMA JUSTA PARA ARRANCAR EL PASADO.

Si vos lo sabés, ufff! tengo que estar explicando esto!!! bueno no me grites!!! ya sé es difícil, ja! pero no imposible.

Okey ya me voy ya me cayo, ya me fuí a rezongar por ahí.

Chau chau!!!

Te dije que te quiero mucho no?

• Gemma
    Lv 5
    hace 1 década

Se lo que sentis, pero vos tenes brillo propio, y aunque a veces quizas te sientas un poco apagada, solo puedo decirte que tu brillo puede ser apreciado a miles de kilometros...

• Hola amiga!

El pasado vuelve incesante,si uno lo deja....

Lo que pasa es que con el tiempo,tendemos a embellecerlo,por mero instinto de conservación...para que duela menos cuando recordamos...

Entonces,con recuerdos menos dolorosos,es más fácil tenerlos al alcance...

Por lo general cuando se convierte en presente,es porqu ehan quedado cuestiones pendientes....cosas por arreglar...

Sería un poco,utópico e ideal,que volviera solo lo bueno...

Pero es importante pasar el filtro,darle relevancia a lo que sirve (por experiencia o por momentos gratos) y deshechar lo demás!

O resolver lo que está pendiente...

Besitos amiga!

Fuente(s): Felices Pascuas para todos!!!
  • hace 1 década

Hola Corazon!

Un aplauso para vos... me hiciste pensar demasiado para responderte... tiene tantas aristas tu pregunta... me lleva a mi propio pasado que tambien me mira y me dice: "ey!, no me olvides... " aunque lo pongo en el arcon de los recuerdos, pues si estoy pendiente de el seria una persona resentida.

Aunque quieras evitarlo el pasado siempre estará cerca tuyo... es lo que experimentaste para ser lo que VOS DECIDISTE SER HOY.

Corazon... no se como arrancar el pasado, si se que no es bueno ser una sobreviviente... prefiero vivir el dia a dia, poco a poco pero con intensidad.

Nada de sobrevivir... no te olvides que tienes el derecho y la obligacion de ser feliz... recuerda el pasado, justamente como eso... el pasado.

Hasta pronto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira, el pasado muchas veces te limita para poder vivir el presente, ya que te pasas tratando de encontrarles parecido y si no lo tiene se lo inventas...y a su vez esto hace que pierdas tu tiempo y no dizfrutes...el pasado esta hasta que tu deseas que asi no sea...comprendes

• hace 1 década

Si estás tan segura que no querés ser o hacer lo que te exigieron en el pasado? No tendrías que sentir peso alguno. Lo que vale es TU verdad y tus sentimientos. Dejá el pasado atrás, no te des vuelta, mirá para adelante y sé lo que querés ser. El pasado, ya pasó, dejalo ir...

http://www.youtube.com/watch?v=cuFQ2ErUccQ

Youtube thumbnail

--

• hace 1 década

El pasado bien lo puedes tener presente, pero eso no significa,de ninguna manera presente, menos futuro?

El presente no se sobre vive, se vive simplemente.

Lo que sobre vive es el pasado dentro de cada uno?

Y lo que esta por ver es el futuro, para transformarse en presente y pasado.

• no se, solo olvidate y ya que tiene de difícil .

• Duk
    Lv 7
    hace 1 década

con ayuda de un profesional en psicologia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.