¿Hoy trabajé , siendo viernes santo, me dijeron que es pecado, es verdad?

Dios castiga a los que trabajan en un día como el de hoy???

29 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

CLARO Y ES PECADO HACER SANIDAD UN SABADO... saludos.

jajaja como me hiciste reir...

seguro q sos de esas chicas q le creen a los hijos de los pastores q les dicen: si tenes relaciones sexuales conmigo... seras salva !

jajaja

hacen la gran RASPUTIN.

jajaja

• hace 1 década

Hola Paula... mira, en ningun lugar en la biblia prohibe que se trabaje en un dia como hoy, ni en ningun otro dia.

Si alguien te dice o te objeta sobre algo que tiene que ver con asuntos espirituales, siempre pídele que te lo pruebe con la biblia, ya que esa es la máxima autoridad que tenemos... si no puede explicártelo a la luz de la biblia, pues simplemente no hagas caso, y sigue adelante...

No temas, no hay nada malo, y tampoco es pecado trabajar un dia como hoy... sigue adelante...

• hace 1 década

Como estan las cosas con el trabajo hoy en dia es una bendicion tenerlo asi que dejate de pecados por que seguro q los inventores no te dan de comer

• Anónimo
    hace 1 década

Pero no se suponia que ganaras el pan con el sudor de tu frente??

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

por favor, ¿De donde has sacado eso?,

Yo doy gracias a todos los médicos , enfermeras, bomberos, O.N.G, y demas ciudadanos que trabajan hoy, para el resto de sus conciudadanos, dudo que ninguna religión del planeta diga que todo este personal , está pecando en estos momentos, te sugiero que si tiene dudas al respecto y eres una persona religiosa te dirijas a las fuentes adecuadas , sea cual sea tu religión .

Un saludo

• hace 1 década

eso es pura mentira

• Anónimo
    hace 1 década

¿Hoy trabajé , siendo viernes santo, me dijeron que es pecado, es verdad?

Yo también, de no ser así, los enfermos dependiente, estarían abandonados a su suerte, Jesús también curaba, sanaba en días de reposo.

Los servicios de urgencia esta disponible las 24 horas.

Fuente(s): Mi Perfil
  • hace 1 década

A Jesús le dijeron que había pecado por curar en sábado y estuvieron a punto de apedrearlo los fariseos. Jesús, sin embargo, sabía que era más importante realizar una acción de amor como esa, que obedecer una regla rígida.

El Viernes Santo se guarda como señal de respeto. Con el tiempo, se volvió costumbre que en los trabajos lo dieran como día feriado. El colmo de esto, es que mucha gente utiliza el viernes santo para irse a la playita o a un balneario o de día de campo. ¿Acaso es más "pecaminoso" trabajar que hacer cualquiera de las actividades anteriores?

Si eres creyente pero las características de tu trabajo te obligan a descansar, creo que lo mínimo que puedes hacer es dedicar unos minutos a pensar en el significado que tiene este día. Fuera de eso, gánate el pan de hoy con el sudor de tu frente.

Saludos.

• hace 1 década

En realidad es un día de meditación, de estar con Dios, etc, pero creo todos los días debe ser un ddíade meditación de oración y pensar en Dios, no un solo ddía o los domingos. Aunque trabajes, no importa porque seguro que es una obligación que tenes que cumplir, basta conque en tu ccorazónlo tenga a El, y que tus acciones de hoy y siempre sean buenas, y que tu fe cada día sea más grande. Por mi parte todos los ddíasson de Dios, y trato de hacer la cosas lo mejor posible.Que ttengasun buen día

• Anónimo
    hace 1 década

NDA DE ESO ES PECADO, SON DIEZ LOS MANDAMIENTOS Y ESO NO APARECE AHI......

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Nooooooooo,quien o donde dice que es pecado trabajar en viernes santo ? pecado es no tener trabajo,lo digo por experiencia propia y trabajemos o no éste día,si en nuestro corazón tenemos a Dios no debe ser un día especial sino todos los días,sean feriados o laborables.

A los que contestaron que es pecado,quisiera que estuvieran en mi lugar al menos un mes,después opinen.

Besitos

!!! Felices Pascuas !!!

Mamina...desocupada ..pero con Fe en Dios

Fuente(s): Propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.