Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Por qué las chicas no encuentran pareja...hummm....?

Mi amiga Alien D. Sgracia no pega una.

Todos sus novios son flóggers, emos, freaks y demás rarezas exóticas.

Ahora anda con un difuso que no se sabe para que arco patea.

Le dije que el cumple del mimoso era ideal para desentrañar la duda.

Ella le obsequió una caja de habanos cubanos y un poster de gomeria con una perra desnuda, untada en chocolate.

El tipo el poster ni lo miró.

Y dijo que no fumaba, pero ese tamaño de habanos invitaba al suspiro.

Como notó la desazón de la compañera, intentó arreglar la situación con un...

- Ya se.....y si me regalás un osito de peluche ?

Si tuviera 11 vaya y pase, pero teniendo en cuenta que cumpió 28 años....cómo lo ves ?

Te estoy esperando....hummm

Actualización:

Te mando otra, por si querés hacer doblete. Gracias.

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, nene....creo que el amigo "difuso" que tiene tu amiga Ailen D. Sgracia, está algo necesitado de afecto...el deseo del osito lo podríamos traducir en mucha ansiedad por peludez extrema...necesita un mono grandote que lo calme...y si lo necesita de peluche verdaderamente, será que necesita las pilas que traen algunas veces, tan durables como las del conejito....será para que le vibre mucho....el corazón....es una ternurita ese muchacho de 28 añitos....es una criatuuuuuraaaaa !!!!

A tu amiga hay que presentarle a alguien que la atienda como corresponde....tengo un amigo que se llama Ivan....Ivan Treske Techo.

Según comentarios de amigas, es una fieraaaaaa !!!! hummm

Besitosss, C 6 !!

Y Felices Pascuas !!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

No se porqué será que no encuentran pareja, pero es un fenómeno mundial. No tiene que desesperarse. ;)

Y con respecto a ese muchacho, pues a mí tampoco me gustan las tipas que ponen en los posters de mecánica, la mayoría tienen mal cuerpo, se nota que nunca pisaron un gimnasio en su vida. El hecho que a algunos babosos les guste cualquier cosa no significa que los hombres con mejor gusto sean gay. Y lo de la cubierta de chocolate ya es asqueroso y más si es un regalo de la novia, yo pensaría que es ella la que le va al otro equipo.

Saludos.

• hace 1 década

No son "las chicas", es esta chica en especial. Hay un cierto tipo de mujeres que siempre se van por el tipo equivocado, pero es exclusivamente cosa de ellas; algo hay que quieren arreglar en el tipo. Es una cuestión psicológica, por eso ella está agarrando freaks y cosas raras.

Primero ella debe saber bien qué es lo que quiere de la vida, y con eso en mente empezar a buscar pareja. No agarrar a lo primero que se le pare enfrente.... y menos, si como en este caso, no se le para... Ja!

• hace 1 década

Quizá a ella le llamen la ateción tipos así como los describes: "flóggers, emos, freaks y demás rarezas exóticas". Tal vez se inconsiente, no se, tu la conoces mejor.

Además, no a todos les gusta fumar, en lo particular destesto el humo del cigarro, y en cuanto al póster, bueno, si mi novia me regalara algo así, al menos a mí me resultaría algo extravagante, pero aceptable.(depende de la pareja)

Lo que si es raro es que pidiera un oso de peluche...una de dos: O lo dijo porque piensa que sería el colmo de sus regalos (un sarcasmo de la situación) o de plano si es G.A.Y.

Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

que inmaduro tipo

a sus 28 quiere un osito de peluche? *:S

Pff...

nada mas falta q le pida el disco de RBD xD

• mr. M
    Lv 7
    hace 1 década

es re gay

• hace 1 década

jajajaja! vaya situación, que suerte de tu amiga.

dime que opinas de esto?

• por feas orgullosAS mamonas y ***** hehehe

• hace 1 década

El flaco directamente es gay, que se busque otro.

• hace 1 década

es un gay frustrado que a sus 28 años necesita una pantalla social para aparentar ser hetero... y utiliza a tu amiga...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.