Corazón preguntado en RestaurantesMalasiaPenang · hace 1 década

Cómo se prepara la mesa de un restaurante?

Para una cena especial hmmmmmmmmmmmm no olviden que estamos en una isla...

Bueno, les quedan tres minutos para contestar porque se viene la Comunidad a eliminar la pregunta! jajajajajajaja

Saludos Penang!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Una gran mesa que albergue a todos los habitantes, un importante recipiente con frutas varias, antorchas alrededor para iluminar, a un lado, un asador donde se irá cociendo lentamente un jabalí que algunos valientes cazaron, también una parrilla con algunos pescados, algunas ensaladas, bebidas que el pirata y el aviador trajeron del continente y mucha alegría y compañerismo.

Besos

• hace 1 década

primero se nivela la mesa eso se hace siempre...... se coloca el mantel y el cubre ,,, la base del plato grande y el plato ... a la derecha las.cucharas y el cuchillo o cuchillos o pala para mariscos y los varios tenedores hay tenedores para cada tipode comida enfrente las copas de agua ,blanco . tinto a veces la flauta para el espumoso o el tarro para cerveza ... depende del tipo de comida y la hora ...... la sevilleta sobre el plato.o en su servilletero ....enmedio de la mesa la jarra de agua... a la derecha a un lado el platito para el pan ...enmedio pimetero y salero .. a veces se pone una hielera pero eso es en las bodas y hasta las botellas la verdad no es de buen gusto . en algunas cenas se pone la tarjeta del menu y los vinos y digestivos ... nunca se ponen las tazas de cafe o the y las copas de digestivos en una casa esos se toman en otro salon y mucho menos palilleros y ceniceros dios guarde hace 100 años habia hasta escupideros cerca de las nesas que asco pero la gente tenia emfermedades cronicas como tuberculosis y otras chuladas .... y tal vez las velas o un arreglo de flores en algunos casos un pequeño recuerdo de la cena puede ser desde una tarjeta hasta un diamante uncheque es de pesimo gusto se presta para malas interpretaciones y puede rebotar ja,ja,,,,, y el dinero en efectivo es poco problable y muy sucio .... habia que desinfectar los billetes y se pueden despintar ... ja.ja.........

• !
    Lv 5
    hace 1 década

JAJA!! Tratándose de una isla, y en especial la nuestra, espero la preparen así:

http://www.youtube.com/watch?v=E-pusSuTXi0

Youtube thumbnail

&feature=related

Jaaa! jaaa! SALUDOS!

RUGBIER MENOS ENOJADO YA!!!

• hace 1 década

Ya estoy.........huyyyyyyyy, si ya han preparado la mesa. No se olviden de unas flores.

Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Eeeeeee..... pues yo creo que de preparar es lo de menos la compañia es lo que hace.

Pues quisiera seguir tomandome aguita de coco con Marian. Sin ella no tiene sentido. Me sentiria casi deprimido, ahi solano tomandemelo solito. Espero que me siga acompañando.

En todo caso.

Yo recomiendo que se la prepare asi. A pesar de que no me gustan los mariscos:

http://quisqueyablogs.typepad.com/photos/uncategor...

**************************** RECOMENDADO ************************

• hace 1 década

mmm.... que ricoooooo, cena especialllll.

no se que tal si todos llevamos algo pero la hacemos a la luz de la luna, y despues bueno ...despues cada quien a su cuchaaaaaa, nada de naaaaa', abusannnnn!!!!

besos, mic

• hace 1 década

Bueno la mesa no sabe prepararse! Entonces el restaurante mira la mesa y ve si esta preparada! [ jaja]

Aquí se ve la mesa de la choza de Susi! vvhttp://www.pescanet.com/lugares_para_pescar/corrie...

Aquí se ve la mesa de mi mansión! http://3.bp.blogspot.com/_wgtjyCMV9Jg/Rygd7sLyryI/...

• hace 1 década

Habrá sillas por lo menos

• hace 1 década

Para una isla con playa... Manteles y sillas blancas, copas bien altas y unos globos de vidrio como centro de mesa con arena y caracoles y en su centro, una vela blanca !

Chicos: la vela no se come!!

(rapidito, rapidito...)

--

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.