Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoOtros - Entretenimiento · hace 1 década

Necesito ideas originales para mi cumpleaños de 15?

hola soi de argentina i nesecito ideas originales para mi fiesta de 15, el carnaval carioca, la entrada, las velas (si tienen alguna otra idea q no sea entregar velas sino algo mas original diganmen) es en un salon, van a estar mis amigos mis familiares mi novio. por ahora todo marcha bien pero quiero q sea algo origuinal y q todos se queden con la boca abierta!. el vestido, la decoracion ya la tengo, nesecitaria algo original para la entrada, se me ocurrio entrar con Gloria en castellano musica ochentosa el tema es q en el salon ahi una entrada apra q entre aminando cn una alfombra roja y no quiero que sea musica lenta asi re tipica :/ quiero entrar con gloria!! pero ni da que entre caminando con ese tema q es asi de hermoso (L nose diganme alguna ideaa, nesecito ayuda xD i tambien habia pensado en hacer un carnaval carioca bien de los 80 pero nose si tienen mejores ideas, alguna experiencia que puedan contarme ayudarme cn algo...

desde ya muchas gracias :)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola! Mirá acá hay una página llena de ideas originales para fiestas de 15 años.

Algunas son: cervezas personalizadas, o sea que la etiqueta tenga tu foto, chocolates personalizados también con tu foto, un libro donde vos seas la protagonista, con fotos tuyas y todos los invitados puedan firmarlo y dejarte dedicatorias, después hay un montón de souvenirs re originales unos atriles de madera, rompecabezas de chocolate, también hay de cartón, que se yo hay de todo!!

Entrá acá! Además hay un chat donde te contestan en el momento lo que querés saber y si no llamás y siempre te atienden a cualquier hora!

http://www.universoregalos.com.ar/

• luli
    Lv 4
    hace 1 década

Podes entregar tarjetas redondas para la invitacion y entrar con tu vestido, una alfombra blanca cubierta de petalos rojos, la idea del carnaval carioca esta bien original, pero para la entrada te recomiendo un video antes de la entrada, capaz podes hacer una especie de corto dramatico, este esta buenisimo: Antes de que entres, aparece un video en una pantalla, vos tenes una caja misteriosa en el que esta tu vestido, (no mustres el vestido en el video porque no va a tener sentido), y cuando queres ver, el vestido desaparece, depues apareces en tu cama teniendo pesadillas y diciendo "no, mi vestido, mi vestido", y el video termina, despues luces dramaticas y apareces vos con tu vestido puesto y en la alfombra roja ..suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.