Susana C preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Alguien sabe que hacer para que el pelaje de un Bichón Frisé sea más tupido?

Tiene un año y la veterinaria me dice que aún tiene el pelaje de bebé pero se por otras fuentes que existen productos o técnicas que desconozco.

Actualización:

Le doy balanceado Royal Canin Mini Junior y a la hora de nuestras comidas picotea un poquito. ¿Eso está mal? ¿La perjudica? y la baño cada 15 días con champú azul.

3 respuestas

Calificación
  • Beth
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, Susana, tiene razón la veterinaria, si no lo tiene tupido más que seguro que está cambiando el pelo de bebé por el definitivo, dale 2 o 3 meses y va a estar lo más bien, ten un poco de paciencia y no le pongas nada en esta etapa de transición. Un beso, B

Fuente(s): Trabajo con veterinarios -- Reikista canina y felina
  • lalala
    Lv 4
    hace 1 década

Hola Susana!

Te cuento, yo tengo una hembrita de Bichon Frise de casi 3 añitos, y tuvo su pelo bien tupidito desde bebe.

En verdad yo no tube que hacer nada adicional para que tenga su pelo así. No se que alimento balanceado le estas dando pero una buena alimentacion tiene mucho que ver en como tenga su pelaje.

Yo a la mia la baño 1 ves por semana y ahora que hace mas frio cada 15 dias, la baño con un shampoo para perros de pelo blanco (blanqueador) es color azul.

Luego de su baño la seco con secador de pelo y desenredo su pelo con un pene de metal.

http://www.thebigbone.com.ar/peines.html

y despues le paso la cardina para sepillarla.

Bueno es todo lo que yo puedo aportar, tambien podrias preguntar en alguna peluqueria canina a ver que te dicen.

Mucha suerte con tu perrito.

Un abrazo!

• hace 1 década

pégale extensiones güeras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.