Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

los lentes de contacto son de muchos cuidados?

holaaaa.... bueno les cueno lo q pasaa....

tngo 19 años tengo ojos verdes y tengo q usar anteojooos!!!

bueno me kedan un askoo pero soy muy distraida y no se si voy a

poder con todos los cuidados de los lentes de contacto..... los cuidados son muchoos???

y cuando era chikita tenia ojos celestes puedo tener lentes de contacto con aumento y q me agan los ojos de color celeste???

saben si son muy caros en argentina???

muchas graciasss 10 puntoos!!!

a la mejor respuesta

chauu

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola yo tambien tengo 19 años y tengo 5 años usando lentes de contacto, pues mira por experiencia no es taaan dificil mantenerlos, pero si tienes que hacer algunas cosillas como:

-lavarte las manos antes de quitartelos o ponertelos.

-mantener el estuche super limpio

si no haces esto te arderan los ojos y puedes hacerte una infeccion, entonces mejor hazlos.

muchas personas dicen que puedes dormirte con ellos, bañarte o meterte a una alberca. pero si puedes solo que cuidado que no se te salgan con el agua y trata de que no sea diario lo de quedarte dormida con ellos.

Al principio te va a costar trabajo ponertelos y quitartelos, pero te acostumbras. Por cierto puede que alguna vez se te rompa un lente, no te preocupes sacatelo y no pasa nada, no te vayas a asustar (no son de vidrio y nada le pasara a tu ojito)

un buen consejo es que siempre tengas unos de repuesto, por si se te sale, se te pierde o se te rompe.

creo que es todo... si puedes mandar a hacer tus lentes de contacto con aumento y color ,, pero te saldran mas caros.

De precios no te sabria decir.. aqui en mexico son muy baratos. hay lentes de contacto anuales (sirven para un año ) y mensuales (sirven solo un mes). Antes yo tenia anuales y me costaban como 2000 pesos, ahora compro mensuales y cada par me sale en 100 pesos. Espero que sean asi de baratos en tu pais

Saludoooos!

Fuente(s): Ciaooo!
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola, yo uso lentes de contacto hace como unos 6 meses, al principio es dificil acostumbrarse pero la sensacion de libertad es unica.

Pues, los cuidados son simples, debes tenerlos limpios en el estuche, y debes cambiarlos de liquido cada cierto tiempo.

Debes tambien comprarte unas gotitas lubricantes para mantener siempre tus ojos frescos ylubricados.

Pues, hasta donde yo se puedes comprartelos del color que tu quieres, y por el asunto de precios van por los 60 dolares mas o menos, siempre y cuando sean los que duran mes. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.