necesito saber el propietario de un camión con chapa patente HBS930, el día 08/04/09 choco a mi auto y huyo.?

El camión estaba haciendo maniobras marcha atras y embistió a mi auto ford fiesta, en la calle Tres Sargentos y Yapeyu en Martinez, Pcia. Bs. As., afectando el capot delantero, paragolpes delantero, guardabarros delantero lado volante, taza de cubierta, espejo lateral lado volante, puerta delantera lado volante. Agradecere información, mandar mail o llamar al celular 15.3282-9351

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No puedo ayudarte mucho. Lo único que puedo decirte es que ese vehículo esta radicado en el Registro de Olavarria N° 1, Moreno N°2938 de la localidad de Olavarria.

Lo único que puedes hacer es pedir un Informe de Dominio en cualquier Registro del Automotor, el que te va demorar 10 días o bien, ir a Olavarria al Registro que te mencioné y pedir el Informe directamente allí. Si llegas antes de las 11:30 Hs puedes pedirlo " Urgente" que te lo dan en el día. En ese Informe te salen los datos del Titular Registral o sea, el verdadero dueño del camión, lo que no significa que sea quien manejaba.

Lo mas posible es que, el Titular tenga un chofer que sea el que maneja y que le haya tramitado una Cédula Azul para que circule.

En el Informe, te va a salir si tiene Cédula Azul, pero no el nombre de el autorizado. Averigua si te pueden dar esa información.

Si vas a Olavarria, ya sabes, " Pueblo chico, Infierno grande " seguro que ubicaras al dueño del camiónn.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.