¿queridos amigos quién podrá hacernos daño si el "Señor" viene en nuestra ayuda?

Libro de Isaías 50,4-9.

El mismo Señor me ha dado una lengua de discípulo, para que yo sepa reconfortar al fatigado con una palabra de aliento. Cada mañana, él despierta mi oído para que yo escuche como un discípulo. El Señor abrió mi oído y yo no me resistí ni me volví atrás. Ofrecí mi espalda a los que me golpeaban y mis mejillas, a los que me arrancaban la barba; no retiré mi rostro cuando me ultrajaban y escupían. Pero el Señor viene en mi ayuda: por eso, no quedé confundido; por eso, endurecí mi rostro como el pedernal, y sé muy bien que no seré defraudado. Está cerca el que me hace justicia: ¿quién me va a procesar? ¡Comparezcamos todos juntos! ¿Quién será mi adversario en el juicio? ¡Que se acerque hasta mí! Sí, el Señor viene en mi ayuda: ¿quién me va a condenar? Todos ellos se gastarán como un vestido, se los comerá la polilla.

en esta semana Santa es bueno recordar las palabras de Isaías:

¿quien podrá hacernos daño ?si Dios viene en ayuda!

feliz día!

9 respuestas

Calificación
  • Hugo
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

“Pues para que sepan que el Hijo del Hombre tiene poder en la tierra para perdonar pecados...

...“yo te lo mando, levántate, toma tu camilla y vete a tu casa”.

¿Qué es más fácil? ¿Perdonar los pecados o curar a un paralítico? El perdón de los pecados es más difícil, porque el pecado es ofensa a Dios. Pero el amor de Dios busca no sólo a los buenos, sino también a los pecadores, a los pródigos, a los descarriados, a los perdidos en los engaños del mundo, del demonio y de la carne; y los busca no para castigarlos, sino para perdonarlos y conducirlos a la verdadera vida.

Cuando Dios perdona, extirpa, destruye, aniquila el pecado y nunca más le echarán en cara lo que una vez ya perdonó. El pecado absuelto es algo que ya no existe. El Hijo de Dios vino para crear en el hombre un corazón nuevo.

Fuente(s): JC La Roca.
  • hace 1 década

Hola amiga Dios te bendice, Escribo atra vez de ti por tu bonita semblanza a un amigo de tus respuestas, A Jacko el amigo dice de los des protegidos y su misma observación se la harán muchos, no se da cuenta que el hambre y la miseria de esos no es por culpa de Dios es culpa de el pecado del hombre y ni quiera es de ellos porque son ignorantes si de aquellos que como el pagan el Internet y creen que están bien por ellos y es falso, los que como el están bien es por que a su alrededor hay gentes que como tu y como yo estamos orando a Dios constantemente por ellos y Dios por amor a esos que oran les da de nuestra misericordia y los proteje, que se lea el caso de Abraham pidiendo a Dios por Sodoma y Gomorra< Dios le dice Abraham por el amor de 15 justos allí no los destruiré, ese es su caso. La Nación Americana nació de las rodillas de un grupo de creyentes a Dios y han caído en desgracias por el abandono a Dios y por un pequeño grupo todavía Dios tiene misericordia de ellos, pero no se dan cuenta, Que pues aremos. Dios te bendiga. !!!

• hace 1 década

Psa 37:5 Encomienda á Jehová tu camino, Y espera en él; y él hará.

Psa 121:1 Cántico gradual. ALZARÉ mis ojos á los montes, De donde vendrá mi socorro.

Psa 121:2 Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra.

Psa 121:3 No dará tu pie al resbaladero; Ni se dormirá el que te guarda.

Psa 121:4 He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda á Israel.

Psa 121:5 Jehová es tu guardador: Jehová es tu sombra á tu mano derecha.

Psa 121:6 El sol no te fatigará de día, Ni la luna de noche.

Psa 121:7 Jehová te guardará de todo mal: El guardará tu alma.

Psa 121:8 Jehová guardará tu salida y tu entrada, Desde ahora y para siempre.

Psa 107:4 Anduvieron perdidos por el desierto, por la soledad sin camino, No hallando ciudad de población.

Psa 107:5 Hambrientos y sedientos, Su alma desfallecía en ellos.

Psa 107:6 Habiendo empero clamado á Jehová en su angustia, Librólos de sus aflicciones:

Psa 107:7 Y dirigiólos por camino derecho, Para que viniesen á ciudad de población.

Psa 107:8 Alaben la misericordia de Jehová, Y sus maravillas para con los hijos de los hombres.

Psa 107:9 Porque sació al alma menesterosa, Y llenó de bien al alma hambrienta.

Psa 23:1 Salmo de David. JEHOVA es mi pastor; nada me faltará.

Psa 23:2 En lugares de delicados pastos me hará yacer: Junto á aguas de reposo me pastoreará.

Psa 23:3 Confortará mi alma; Guiárame por sendas de justicia por amor de su nombre.

Psa 23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo: Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Psa 23:5 Aderezarás mesa delante de mí, en presencia de mis angustiadores: Ungiste mi cabeza con aceite: mi copa está rebosando.

Psa 23:6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida: Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

• hace 1 década

Si Dios esta en Ti quien contra ti? Nadie! nadie puede, no hay goliat ni gigantes para sus hijos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es una pregunta retórica pero ¡Que bueno encontrar esto! de paso te dejo otro mensaje del Nuevo Testamento, que es el cumplimiento del Antiguo.

Romanos 8 : 31-39 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? El que no escatimó[ag] ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas? ¿Quién acusará a los escogidos[ai] de Dios? Dios es el que justifica. ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, angustia, persecución, hambre, desnudez, peligro o espada? Como está escrito:

«Por causa de ti somos muertostodo el tiempo;

somos contados como ovejasde matadero».

Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni principados ni potestades, ni lo presente ni lo por venir, ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús, Señor nuestro.

y si, el Señor va venir. él lo prometió y ninguna de sus promesas ha dejado de cumplirse jamás. Lamento que algunos no lo esperen...

• Anónimo
    hace 1 década

Sería interesante que le dijeras eso a quienes se mueren de hambre y enfermedades en medio de la miseria, y no a quienes pueden darse el lujo de pagar Internet...

• Anónimo
    hace 1 década

Ese señor no va a venir. Ni hoy ni nunca.

Hoy la libertad se ha quedado dormida y en silencio.

Hoy la libertad ha cerrado por defunción.

Hoy la libertad se ha muerto de pena y melancolía.

Hoy no hay libertad. Dios hoy no está aquí ni vendrá.

Fuente(s): Any sound can shake the air. My voice shakes the heart! (Cualquier sonido hace retumbar el aire ¡Mi voz hace retumbar los corazones!)
  • hace 1 década

Si Dios es con nosotros quién contra nosotros¡¡¡¡¡asi que todo lo puedo en Cristo que me fortalece¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

El Señor es mi Pastor nada me faltará sobre verdes praderas me hace reposar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.