Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

(para chicas y chicos )ya me decidi y usare blusas de manga corta para ser mas atractiva hacia los chicos?

supongo que el negro si me queda, y de manga corta, lei varias rewspuestas y varias me dijeron que las de manga corta es sexy.

tanto asi, que opinan chicos, me darian una mordida en mis brazos o besito?

http://www.youtube.com/watch?v=X1WmQNrmsVs

Youtube thumbnail

&feature=featured

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues si eres la del video no te hace falta que te arregles para ser mas atractiva ya eres muy guapa

• Anónimo
    hace 1 década

Porfavoooor ella no es la del video

• Anónimo
    hace 1 década

eta cura el video y aserca de tu pergunta , uno no se viste para imprecionar a nadie solamente vistete como te sientas comoda.

• Niko
    Lv 4
    hace 1 década

No puedo entender la ridiculez tan grande que hiciste en el video, y eso si eres tu, no manches sales verdaderamente espantosa, se me figuro un Macaco columpiandose de una rama con elplatano en la mano... bueno eso lo haras hasta que te mueras, lo unico que esta medio que te salva del video es la bocota que te cargas, esa como que si se me antojo.

Que verguenza todo lo que una maria tiene que hacer para hacerse notar tan desagradable que resulta hasta repugnante en buena onda.

Bueno pero ya vez no te faltan tus admiradores dicen que a cada maria le llega su Juan, pues vas... pero si te dire que jamas entraras en la elite de la sociedad,.. demaciado corrientita y naca !

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mordida no por que te lastimo, pero besito si jeje.

Ah! ¿eres la del video? Si es así tu video esta genial, el negro te queda muy bien, te vez bonita ;) y tienes una voz preciosa, muy tierna, me encanta jeje.

¡Saludos!

• hace 1 década

hahaha ame tu videoo!!

ya me ise tu fan en youtube :)

con lo k te pongas sta bien. aaww te ves muy linda!

k no te acomplejen los chavos raros de aqui!! :P hahaha

suerte kimmy!

pd.- hahah de vdd ame tu video! en serio salio en tv azteca? :O

Fuente(s): io*
  • hace 1 década

no solo los brazos sino en el escote luces bien

• hace 1 década

pues el video esta muy bueno y n ose por ek dices ke las vas a usar si ya las estas usando ademas toda mujer se ve bien si se arreglka de la forma adecuada as ke dalai estes com oestes te van a kerer

saludos

david.davetone@gmail.com

• Mcfly
    Lv 6
    hace 1 década

ejeje, pues eres sexy y muy bonita, a lo mejor para morderte los brazos o darte besitos no, ya que no te conosco, pero si te conociera si :P

• hace 1 década

ah pss si tus brazos son blancos si se ve muy bn

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.