la peli X-MEN ORIGIN....?

alguien me puede explicar porqué está muy mala la peli??... los efectos especiales se hacen notar!!!! como si lo hubiera hecho un principiante!!! un tipo que hace un saltito especial se le nota la cuerda que tiene a sus espaldas, uno que tira las pistolas al aire las recarga con las manos cuando vuelve a caer a sus manos estaban plateadas las pistolas como si lo icieran en un programa autocad 3D, wolverine en una parte le frena un puñetazo a su compañero y en una posicion se le vé las cuchillas, cuando enfocan de otro angulo no tiene las cuchillas, al volver al otro angulo las vuelve a tener... pero que mi.errrrda de peli es esto????

menos mal que me la descargué a la peli antes d ir al cine porque sino.... gran desilucion me llevaba

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Amigo mio, esta pelicula que has visto fue filtrada, lo que quiere decir que aun no esta terminada, o crees que si fuera la pelicula ya terminda la habrias visto en esa calidad mucho antes que se estrenara?, te recomiendo que esperes al estreno y la veas en el cine.

• hace 1 década

viste la versión no terminada

• Lamentablemente la viste en alguna pagina donde no aclaran que esta no es la película definitiva y que los efectos especiales no estaban terminados. ¿Tu crees que FOX va a estrenar una pelicula donde se vean los cables, se note la pantalla azul y demas? Obviamente no!

Espera a que se estrene en algun lugar del planeta y verás como es ya terminada.

• hace 1 década

Por una parte tuviste la suerte de ver como se van editando las películas hasta terminarla totalmente.

Por la otra, pasaste a ser cómplice del delito que cometieron quienes robaron el film para subirlo a internet.

(Aunque ahora ya ni se sabe, porque puede ser un nuevo truco publicitario de las casas productoras), porque suena increíble que una película que puede convertirse en un éxito, sea robada antes de terminarla ¿Y las medidas de seguridad?.

En méxico pasó algo parecido en el DF con un antigüo disco de Luis Miguel, llamado "Ares", que antes de salir a la venta o siquiera dado a conocer (Se mantenía en secreto) ya había llegado a los primeros lugares de popularidad en la Radio y las copias piratas se agotaban en cuanto se ponían a disposición del público.

Que yo recuerde, esto nunca fue aclarado por las autoridades, a pesar de todas las demandas presentadas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Y PENSABA QUE YO ERA EL UNICO .......--SI SE VEN COMO POLIGONOS NO?----------------------------- : (

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.