jesus preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

denme un buen consejo!!?

bien empezare asi...

mi vida se ha complicado 7 veces peor de lo que ya era antes, y la verdad me va mas que mal en todo, incluso estoy por salirme de casa de mis padres y si lo hare jejeje, pero el caso es que siento que no puedo derrumbarme, que no puedo preocuparme tanto por mi y por mis problemas, ya que dependen mucho de mi algunas personas, y si me derrumbara ellos lo harian igual, son grandes personas pero si yo me derrumbo seria inutil, de nada serviria y pues no se que hacer, tambien se que debo pensar en mis problemas por que tengo muchos con mis padres y todo es muy complicado, y la verdad no se que hacer, que me aconsejan??!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La vida nos la complicamos nosotros mismos, dentro de unos años vas a ver hacia atrás y te darás cuenta de que los problemas no eran tan graves, tal vez te rías de ellos, pero por lo pronto habla con tus padres, ¿saben que te vas a salir?, ¿qué edad tienes?, y ¿de que o de quien vas a vivir?, sabes a veces creemos que tenemos muchos problemas con papá y mamá pero si los tenemos con ellos Imagina con otras personas, tal vez tus problemas sean porque te falta comunicación, creemos que no nos comprenden porque no hablamos claro sobre lo que deseamos, mi consejo es que te sientes primero con mamá y le cuentes o le plantees lo que pasa y luego ya los dos con tu papá, verás que todo se soluciona, suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

¿Que edad tienes?

Si enverdad te interesa busca terapia psicologica en verdad ayuda mucho y NO ES PARA GENTE ENFERMA es para quien le interesa evitar esta situacion.

• Anónimo
    hace 1 década

Pss te cuento resumido lo q me paso a mi, NO SE SI SERVIRA MI HISTORIA, yo y mi viejo nos llevamos mal y una vuelta le iba a pegar y despues mi vieja no me dejo y ahora no nos hablamos aunq vivimos en la misma casa, yo me queria ir de casa a cualquier parte de la ciudad, como un vagabundo pero pense q no daba porq mi vieja se iba a poner muy mal,y asi ando hoy por hoy, estoy en la Univ. y hasta q no encuentre trabajo q busco desde ya como un año por todos lados me tendre q quedar en casa.

Y...un consejo q te pueda dar..nose....mmmm..pss..

Q si estudias una carrera en la Universidad, el dia mañana veras q valio la pena, por el solo hecho de tener un titulo universitario pero tbn esto debe ir acompañado de q' la carrera q escogiste te GUSTA DE VERDAD.

• Relmu
    Lv 4
    hace 1 década

Mira..no tenes que ser cobarde, no evadas los problemas, es mucho más fácil resolverlos que olvidarlos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola; Soy Abraham

hase un largo tiempo atras yo pase por eso en un mundo oscuro

donde no veia una salida a mis problmas y a esto le llamo deprecion

tu nesecitas ayuda y las unicas personas que si te podrian ayudar son tus padres y salir de la casa de tus padres no es la solucion ay

un detalle en todo esto las amistades que te rodean te aconsejan

te dan algun alivio a estas condicion donde te encuentras si no es

asi ve alejandote de ellos por un tiempo visita una iglesia un cura,

o un pastor sobre todo busca ayuda no te quedes sola(o) la soledad

no es buena en este momento por que la mente se llena de basura

y esto te pudiera perjudical mas, tienes dos amigo que si te escucha

DIOS y yo. solucion ay habla con tus padres; DIOS te bendiga

( SIEMPRE).

• Anónimo
    hace 1 década

como tu haz dicho debes de preocuparte mas por tus problemas porque aunque duele y ojala no sea cierto la gente que se apoya sobre ti a lo mejor (ojala y no) ellos se procurarían mas por ellos que por ti además no han de ser niños chiquitos deben de enfrentar sus problemas y la verdad no e muy sano derrumbarse lo mejor es seguir adelante y darle la cara a eso vas a ver que te ira mejor y piensa mas en ti porque así estarás mejor y también inconscientemente los que te rodean

• hace 1 década

deves de recordar algo .. la persona mas importante en este mundo eres tu... y sobre eso toma las deciciones que mejor te convengan....aunque te parezca agoista no es asi si eres de las peersonas que les gusta ayudar a los demas recuerda eres tu para los de mas y no por los demas..... espero y comprendas esto te evitara conflictos posteriores....

y si tienes broncas con tus papas y te vas no dejes cerrada la puerta no sabes cuando regresaras...

espero y te sirva.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.