Anconitanas al volante ¿Te subis?

luego de recibir un intimidante mail por parte de mi tio..xD..(a él le encanta tirarme indirectas..¬¬)..xDDD...aunq me resulto mas bien gracioso y quise compartirlo con mis contactos pero envie cualquier cosa (.__.)..se los debo amigos..ñ_ñU..

en que estaba..ah!si...pareciera que todo se relaciona con todo..xD..hace poco habia escuchado en la noticias d mi pais que el primer conductor el cual se le saco el registro de conducir implementando el nuevo sistema de puntos... fue una mujer..xD..(.__.)......

me puse a pensar..realmente somo tan desastrosas conduciendo?..xD...hice una lista mental de todas las mujeres q conozco q conducen.....la remisera de la vuelta del cole (O_O..OMG!)...pasemos a otra..la mama de mi amiga (O_O OMFG!)..la tia de mi prima...(X_X)...mi hermana..(Mama!!!! O_O)...jeje mejor no pienso mas...xP

..bueno pero ya me fui demassiado de tema..U_U....solo queria compartirlo co usteds..xDDD...

relacionemos...relacionemos...=P

♥Personajes femeninos de anime que conduzcan? (Ej: Lorna Ex-Driver)

♥El auto de tus sueños?

♥Cuando fue la última vez que fuiste testigo de un accidente de transito?

♥Que musica le recomendarias a un persona atrapada en un embotellamiento?

♥Tenes gusta la velocidad?..alguna vez corriste picadas ..al estilo rapido y furioso? (recuerden q son ilegales ò_ó...)

♥Sabes los pasos para cambiar una goma pinchada?

♥La persona mas loca conduciendo q conozcas? (tengo una lista..u_u)

♥Que opinan del OST del anime Initial D? les gusta?

♥La persecucion mas brillante q recuerdan de algún anime? (esta pregunt la hice hace mucho pero fue eliminada..ò_ó)

y bueno eso fue todo por ahora..Que tengan un buen dia!♥

Love and Car!♥

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Lio!!!

Mail intimidante XD que tío sería ese un cyber-tio o uno real? oh!! que metiche soy XD

♥Personajes femeninos de anime que conduzcan?

Bulma (Dragon Ball)

Katsumi (Silent Mobius)

Kome (Blue Seed)

Takeuchi (Blue Seed)

Kagome de Inuyasha maneja una bici XDDD

♥El auto de tus sueños?

Una blazer, no pido mucho

Ufff no recuerdo fue hace mucho tiempo

Hard Rock

♥Tenes gusta la velocidad?..alguna vez corriste picadas ..al estilo rapido y furioso?

Nunca he conducido O_ô

Nop

Un maniatico que vive cerca de mi casa y que concuce como desde los 14 años

No conozco ese anime u_u

♥La persecucion mas brillante q recuerdan de algún anime? (esta pregunt la hice hace mucho pero fue eliminada..ò_ó)

En Death Note cuando persiguen a Higushi... recuerdo que L y Light estaban en un helicoptero OwO que emocionante

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

Pss yo tambien me puse a hacer una lista mental jajaja...y la verdad conosco a muchas que conducen...sin incluirme! todavia no se -_-...pero proximamente aprendere ya que me acerco a la mayoria de edad y ya es como que hora que aprenda a run run (conducir XD)

con respecto a tus preguntas...

♥Personajes femeninos de anime que conduzcan?

Misato de NGE

♥El auto de tus sueños?

Uhhh...la verdad los autos no me llaman mucho la atencion pero me encanta el de shido de nightwalker, la verdad creo que esta influenciada mi decision porque me gusta el piloto (*o*) pero bueee es rojo y deportivo n_n

en el mundo real seria uno de F1 ya que me encanta!!! esta temporada esta interesante!

Uhhh la verdad hace tiempo generalmente veo un accidente cuando ya paso =P...es decir cuando estoy en la mega cola causada x el mismo, etc

Yo recomiendo una estacion de radio genial!!!!...no soy muy fanatica de las radios pero pss cuando uno esta encerrado en un carro no cae mal y son super entretenidas!!!! no solo te entretienes con buena musica, te informas de las noticas mas relevantes a nivel nacional e internacional y de paso info del trafico ^^

♥Tenes gusta la velocidad?..alguna vez corriste picadas ..al estilo rapido y furioso?

No se conducir....he agarrado el volante unas cuantas veces pero no sumo ni un Km XDDD...me gusta ver la velocidad (tipo F1) pero no me gustaria conducir a toda velocidad...

Pss primero NO ENTRAR EN PANICO jajaja...la verdad nunk he cambiado un caucho...se que tienes que sacar el triangulito de emergencia ¿no? buscar un gato (el mecaniko) y pss la llave de cruz y una almohadita para afincar las rodillas (XDDD) y muchaaaaaaaaa fuerza

Todas las personas que conosco son moderadas jeje

Pss no he visto esa serie =P

♥La persecucion mas brillante q recuerdan de algún anime?

Uhh en Death note podria ser...cuando persiguen a Hideki o higuchi (ese que tenia la libreta hasta que mi querido raito lo atrapara y recuperara sus recuerdos) la persecucion (en si todos esos episodios) fueron geniales!!!! tanto x aire y x tierra lo persiguieron y lo mejor fue cuando mi querido raito recupero los recuerdos *o*

Y pss otra en Chrno crusade...cuando Rosette quiere atrapar a el demonio perro de los ojos azules que iba tras la mafia...fue en una moto loca que el anciano hizo en las alcantarillas y en las calles...ademas fue la 1era vez que satella y rosette trabajan de la mano!

Bye

mis saludos

=)

Fuente(s): "nø tîënë§ qüë Þ®ømëtë®më lå lünå...më ßå§tå®îå qüë të §ëntå®å§ çønmîgø dëßåjø dë ëllå"
  • hace 4 años

De subir y bajar no se pero de disfrutar del subibaja seguro........,.- En ocaciones el costado del mismo suele ser divertido.............,- Sabes por que estas aca a esa hora por Loca

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Lio

Apenas aprendi a manejar, pero aun no me animo a andar sola, ademas necesito sacar la licencia y para eso necesito practica. Estuve a punto de chocar contra un arbol, mi instructor reacciono a tiempo y movio el volante y yo en vez de asustarme me dio risa. A ver si me risa cuando ande sola....

♥Personajes femeninos de anime que conduzcan?..............Recuerdo a Winri de FMA que llevaba el carrito militar que reparo y que traia horrorizados a Ed y Al por lo loco que conducia.

♥El auto de tus sueños?.............Un Mustang, y si es de los años 60' mejor. Cuando veo uno me quedo lela, babeo por un Mustang.

♥Cuando fue la última vez que fuiste testigo de un accidente de transito?............Hace como un mes, veniamos de una fiesta y una chica nos choco, pues venia hablando por celular, pero afortunadamente solo fue el susto. Estuvimos horas esperando que llegara el ajustador del seguro y hacia frio.

♥Que musica le recomendarias a un persona atrapada en un embotellamiento?............Musica relajante para olvidar la desesperacion.

♥Tenes gusta la velocidad?..alguna vez corriste picadas ..al estilo rapido y furioso? (recuerden q son ilegales ò_ó...)..............No me gusta, me da miedo.

♥Sabes los pasos para cambiar una goma pinchada?.........Mas o menos lo he visto pero, quiza lo pueda hacer sola algun dia.

♥La persona mas loca conduciendo q conozcas?...........Uno de mis tios, maneja a alta velocidad y cada vez que me subo a su carro me siento como si estuvieramos corriedo en la serie Cart (No le digo nada pero en el fondo estoy aterrada) Un dia casi nos estampamos contra la pared de un cementerio, yo estaba palida como muerta, jaja¡¡

♥Que opinan del OST del anime Initial D? les gusta?............Si, esta bueno.

♥La persecucion mas brillante q recuerdan de algún anime?.............Aparte de la de Death Note que estuvo buenisima no recuerdo en este momento otra.

Saludos¡¡

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola!

1) Pues se me viene a la mente Sei de "Maria sama ga miteru", que por cierto conduce que da miedo, jaja

2) Un "Jaguar", no me molestaría tener uno, jeje

3) Hace como tres años, un carro se estrello detras de un camión de pasajeros.

4) Musica del "Buddha Bar", de esas relajantes para que al menos descanse su mente mientras espera a que avacen los demás carros.

5) ¿¿Son ilegales?? No sé como sean las cosas en Argentina, yo que sepa aqui en México no tanto, jajaja xD

La verdad cuando iba en la prepa, un amigo era amante de los carros y una vez me invito a una de sus reuniones donde hacian sus "carreras" (legales eh, no pensad mal xD ) y en una de esas me subi con él, no manches, creo que deje marcada mis uñas en el asiento y le dije "nunca en la vida me volvere a subir contigo en un carro", y eso que era pura recta, no me imagino como tomaba las curvas.

6) Este, pues... de hecho, normalmente cuando se ha ponchado la llanta siempre voy con alguien más, quien es el que la termina cambiandola mientras yo le doy valor moral, jaja.

7) Los que conducen algun transporte publico, no manches, esos tipos de veras que son un peligro para la sociedad.

8) Esta genial!! A mi me gustaba verlo nomas por la forma en que supuestamente tomaban las curvas, me emocionaba, jeje

9) Mmm, hay una en "Black Lagoon", donde si la memoria no me falla estan siendo perseguidos por una asesina colombiana y andan haciendo milagros para que no los alcance.

Éxito en todo!

Fuente(s): † "Cuando la puerta se cierra marcando un final, solo se abren mil más" †
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.