¿cuando Dios creó al hombre, sabía?

que lo que estaba haciendo sería una plaga para el mundo?,

Actualización:

Lissette: respondo a tu preguna: no soy "Dios" para saber como va a ser mi hijo antes de tenerlo, pero siiiii, tengo una leve visión de como será, me puedo equivocar, pero te repito: NO SOY DIOS , para saberlo.. ¬¬

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pregúntale a un creyente y te hablará del libre albedrío...

Cuando les conviene eso encaja bien...

• Anónimo
    hace 1 década

X ESO LO CREO X Q NO LE GUSTO LO Q HIZO Y PUES COMO LE DIO WEBA DESACERLO PUES LOS PUSO PARA NO CANSARSE

• hace 1 década

Dios lo sabia y lo sabe todo.

• hace 1 década

A wevo,ahora tiene complejo masoquista,bueno,después de todo el es cualquier cosa XD.

Rezaré para que MonEsVol lo absuelva como su superior.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues claro, pero eso le divierte, para él es como jugar a los Sims ¿qué no te gusta?¿qué te aburres? pues les matas a todos y vuelves a empezar.

• Anónimo
    hace 1 década

AMIGA, QUE MENTE TAN EXACTA TIENES, CUANTO MAL HACEMOS A DIOS Y A NUESTRO SEMEJANTES, CUANTO MAL ACARREAMOS,,,NO TENGA PALABRAS PARA DECIRTELO.....

• hace 1 década

Es posible que se diera cuenta cuando adan y eva comieron la manzana prohibida...

me lo imagino con la frente apollada en una mano mientras piensa con pesar "¿que he hecho?"

La pregunta es.. si sabia que eramos un error porque no nos destruyo cuando solo eramos dos...

Para conocer la respuesta preguntale a nuestros padres.

al fin y al cabo eramos creación suya... supongo que no pudo.

cosas complicadas...

• Anónimo
    hace 1 década

si dios es omnisapiente claro que lo sabia, si dios es todopoderoso, entonces esta complacido con lo que hacemos.

• hace 1 década

seee

no se cae una hoja de un arbol si su voluntad,osea nos matamos x el xq es su voluntad

• hace 1 década

Hola,

Te respondo con otra pregunta....Cuando piensas en tener un bebe, pensarias que ese chico sera un monstruo, malvado y cruel?

No, Dios no creo al hombre de esa manera, con arcilla y todas esas cosas, Dios se dividio en cada uno de nosotros para que lo llevaramos dentro...Asi que Dios no nos creo, se dividio en los miles que somos hoy para representarlo....

La culpabilidad de la plaga que hoy dia representamos, no es de que tan bien o mal fuimos divididos, sino de no saber escucharnos a nosotros mismos, no poder interpretar a nuestros corazones y no poder escuchar nuestros propios pensamientos, que no son mas que una gota magica de dios en nosotros...y como no escuchamos...pues actuamos...de la unica manera que sabemos...salvajemente...con los ojos vendados...la plaga y la cura esta dentro de nosotros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.