Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

¿Como llamar la antencion de un hombre?

Mi novio esta un primer año de la universidad, y esta bastante ocupado... lo que yo quiero son ideas para los fines de semana (Principalemente para este fin de semana largo)...

quiero saber como puedo llamar su atencion... y qué actividades podemos realizar, que no sean muy cansadoras, y que sean diferentes asi no caemos en la monotonia... :)

Actualización:

Generalmente los fines de semanas salimos con nuestros amigos, o solos, al centro, tomamos helado, o comemos papas fritas... y el resto de los dias, estamos en casa de alguno de los dos, miramos tv, escuchamos musica, charlamos o jugamos en la pc...

¿Que otra cosa podemos hacer?

¿O que puedo hacer yo?

para que se olvide de la universidad un rato, y que me haga un poco de caso a mi xD

que se olvide del estress, y que se relaje...

Ideas?!?!?!

Actualización 2:

Aclaro: a mi me gusta que el sea inteligente, y le dedique tiempo a su estudio... porque yo tambien lo hago, y bastante...

Ademas ambos sabemos que es muy importante el estudio para el futuro..

En sintesis: no quiero otro novio¬¬

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Dependiendo el lugar que elijan van a lograr focalizarse en un aspecto en particular de ustedes. Con esto quiero decirte, si van al shopping (cosa que no nombraste y podria ser una idea nueva) pueden pasear sin necesdad de cmprar ropa, a ecepcion que justo buscabas hacerlo, pero en fin pueden pasear mirando vidrieras y eso va a incentivar que conversen simultaneamente, sin gasta dinero.

Tambien en el mismo shopping pueden luego pasarse por el sector libros chusmearlos, por el sctor musica escuchary mostrarse lo que encuentran que les interesen, de esa forma focalizas la interccion, y se vana a conocer mucho mas que la actualidad.

Ademas ahi mismo tiene que haber espacios para comer tanto cosas dulces no tiene que ser un helado puede ser comprar unas masitas de chocolate o unos alfajorcitos de una chocolateria , siempre las hay. De esa forma estan practicando algo distinto, e incentivan que hablen de ustedes,

Djame pensar, otra idea puede ser que visiten una tienda de artesanos, en el caso que vivan cerca de una, es un nuevo lugar ademas quizas terminen saliendo con ganas de hacer una cosa que les guso que vendian o hasta la compran.

Tambien pasear en un lugaar donde este iluminado por los arboles , y plantas y un rio mucho mejor ya que es un lugar que focaliza que no pueda hacer otra cosa el que prestarte atencion a VOS.

Podes cocinarle , aprender algo en estos dias una comida o un postre, seria una accion muy valorada.

Pero ten en cuenta que tienes que pedirle en algun momento, pronto de que o quieres mucho y que necesitas pasar mas tiempo con el, tiene que comprenderte y buscar una manera de que te haga sentir mas especial que lo normal. Focalizen la comunicacion.

Pd: una actitud para que lo sorprendas es que hagan algo a que vos se lo negas, siempre y cuando estes diespuesta obvio.

Bueno ya teclie mucho el telcado, todo es para brindarte mi manera de ayudarte.

Tenes que contarme luego que hiciste , y como lo sorpendiste y que tan lindo la pasaste.

SUERTE-ROD

• _Fede_
    Lv 5
    hace 1 década

Hola Flor

Podrías buscar actividades que ambos disfruten.. visitar distintos lados.. ir al cine.. entre otros..

Es verdad que el estudio es muy importante para el futuro.. pero se puede estudiar y no descuidar su relación.. para no caer en la monotonía.. como habías mencionado..

Espero haberte ayudado..suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

un hotelazo, estaria bien.

• hace 1 década

siempre hazlo relajar con cosas que le produzcan alegría siempre hazle sonreír hazlo sentir especial,puedes ir a un parque de diversiones, al teatro , pueden pasear en las afueras de la ciudad respirar aire limpio. irse a un mirador donde puedan ver un paisaje lindo o si tiene la ciudad un mirador ,perfecto, pueden ir ahi , la cuestion es que ambos se relajen y se comuniquen mucho suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola graxias por responderme mi pregunta , ahora me toca a mi: para comenzar se nota que lo quieres mucho ya que te interesa que estudie , pero un fin pueden salir a un parque asi tipo donde hayan juegos mecanicos o algo , quizas te paresca un poco infantil todo eso , pero que mejor que compartir un momento tan lindo con una persona que quieres mucho, pero lo ideal es que fueran solos, luego comieran algo y se divirtieran a mas no poder ... espero que te sirva de algo chao suerte!!

• hace 1 década

Si tienen tiempo suficiente, vaya a un lugar nuevo, uno donde puedan expresar sus emociones, sus ideas. Desde ir de compras para algo elemental como lo es la despensa, como un libro, un disco, etc.

Invitalo a ir a tomar un café, un helado, en un lugar totalmente diferente a lo común. Atrevete a disfrutar un sabor diferente y compartelo con él.

Pregúntale por algún lugar que le origine recuerdos especiales, y sugiere ir a ese lugar, o bien uno que sea tuyo.

Buena suerte.

• hace 1 década

te sugiero hagas cosas que probablemente a el le llamen la atencion

aunque tampoco te olvides de ti, sobre todo hazle saber que le importas, creo que seria un buen detalle tuyo, y tambien muestrale algo que a ti te guste, pero pues creo que algo bueno seria ir al tipico cine, un cafe (starbucks), un helado, tal vez una cena y dar una vuelta en la plaza o algo asi, creeme funcionara, lo importante es estar juntos que no?

• hace 1 década

ir al parque, ir de picnic, ir al cine, alquilar peliculas, ir a bailar, ir a un parque de diversiones...en fin...

• Leugim
    Lv 4
    hace 1 década

Vayan de mini vacaciones a una ciudad cercana...

• hace 1 década

sorprendelo como tu sabes, no pidas que hacer o a donde ir x q nosotros no conocemos a tu novio, se creativa y ten iniciativa, saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.