¿Como puedo viajar a 25 de Mayo de la pcia de Buenos Aires?

Mi suegro tiene el sueño de poder ir a su pueblo natal y quisieramos poder llevarlo. Somos de Capital Federal y no tenemos auto. Si alguien es de 25 de Mayo (Pcía de Bs As. por favor expliquenme como podríamos llegar hasta allí. ¿Hay alguna forma de ir en micro en vez de en tren?. Tambien agradecería información sobre hoteles en la zona.

7 respuestas

Calificación
  • Strey@
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No encontre ningun micro que vaya a 25 de Mayo. Tal vez te parezca disparatado pero si no ubicas uno podrias ir hasta Bragado en los micros que van a Santa Rosa-La Pampa(Chevallier-Andesmar-Albus) y de alli tomar un remis,son 50 km.calcula $ 80 o 90.

Consulta al 02342-427900,publican un aviso de combi

El T:E: de la terminal Retiro es 4310-0700 tal vez alli te puedan informar

Suerte!!!!!

• hace 5 años

costera criolla parece que no va a veinticinco de mayo.No hay micro de ciudad de Bs As que vaya?

• hace 5 años

como ir de 25 de mayo a junin

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Para viajar debes ir a comprar pasajes en la terminal de òmnibus de la cìa : Costera Criolla , ellos van a la localidad de 25 de mayo .

Lògicamente , te conviene primero llamar al hotel y hacer la reserva .

Suerte.

http://www.vm.mun.gba.gov.ar/

Hotelería, Restaurantes y Camping

Tres son los hoteles que funcionan en 25 de Mayo, el GRAN HOTEL, ubicado en calle 27 entre 5 y 6, que además cuenta con servicios como cochera, piscina, snack, restaurant, salón para conferencias, telediscado directo, habitaciones simples, dobles, triples y suites, con una capacidad total de 76 plazas, en cuarenta y dos habitaciones, todas equipadas además con TV color y servicio de cable. Los costos son: habitación triple, con desayuno continental (frutas, pastelería, café, leche, etc.) $ 91.- por día; doble con igual servicio $ 77.- y simple con igual servicio $ 49.-, mientras que la cuádruple con idéntico servicio tiene un costo de $ 112.-

Teléfono: (02345)-462028

El Hotel Jorly ubicado en calle 10 entre 25 y 26, cuenta con servicio de restaurant, con un costo de $ 10.- a $ 18.-. La capacidad es de 25 plazas con valores que oscilan entre $ 18.- y $ 15.- por día. También la oferta incluye servicio de TV color y cable en las habitaciones. Teléfono: (02345)-462643.

Hotel Daisy, ubicado en calle 7 entre 33 y 34. Teléfono: (02345)-462349.

Los precios no creo que estèn actualizados .

bye buen viaje .

• BIBI
    Lv 7
    hace 1 década

lo que tenes que hacer es ir a la terminal de micros de Retiro y allí te van a decir que compañía de transporte va a 25 de Mayo, es una localidad muy conocida y alguno debe llegar hasta ese lugar, No te puedo decir en tren porque ahora vos sabes que se han cortado la fluída de trenes para esos lugares,

• Anónimo
    hace 1 década

buenos aires?? argetina? mexico?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.