Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Ustedes Que Opinan¿?=?

Miren soy de piel trigueña , este año no fui ni una sola ves a la playa y estoi como un pokito mas Clara.

Tengo 13 Años y Osea que faltan 2 Años para mi cumple de 15 en el que voy a usar un vestido negro con rojo, bien satanico , lo qe qiero es estar blanquita entonces queda bien con el negro ,

Si estos dos años no salgo al sol ni voi a la playa salgo a la noche nomas, me quedare mas blanqita ???

RESPONDAN CON ONDA,,

los QUIERO (l

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Por supuesto que al no andar o protegerte del sol no se te va a oscurecer para nada la piel.Al contrario.De hecho fíjate que hay muchas actrices que se cuidan de esa manera.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Si guardate toda la vida dentro de tu sotano en caso de que no tengas, pues dentro de tu casa, y sales despues de los 25 entonces seras bettlejuice o su novia, jajajaj

con un dia que salgas al sol se liberara la melanina encargada de pigmentar el cuerpo y todos esos dias de estar encerrada se iran por un tubo jajaja

vive y comprate otro vestido oq ue estas mal de tu cabecita??

Morticia

Buena vibra!

• hace 1 década

jajjajja! Obviamente pero todos tenemos un color de piel que no podemos cambiar mucho y que al estar expuestos al sol se oscurece pero no te recomiendo tomar a pecho eso de no salir pq el Sol en condiciones normales es saludable y necesario! Ademas los Negros estan de moda que lo diga Barack Obama jajajjja!! Oie y eso de un vestido satanico no pega con festejar 15 años, lo encuentro como fuera de contexto

• Anónimo
    hace 1 década

con onda te respondo que uses un buen protector solar, de preferencia que sea de 60 FPS o más. no te expongas tanto al sol, usa una crema blanqueadora por dos meses, descansa y en otros tres meses vuelve a usarla, pero la usas en la noche y no con el protector. prueba la ponds es buena y barata. usa jabones aclarantes, pero sobre todas las cosas no salgas mucho al sol porque te arruina el cutis, no solo te broncea sino te embejece =(. y no te olvides que la computadora tambien broncea, por eso aunque no salgas al sol ponte protector, nunca esta de mas estar protegido y asi ni te oscureces ni te arrugas y tienes la piel limpia.

BYE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.