promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaMedicina Alternativa · hace 1 década

urgente necesito secretos para levantar las defenzas?

quien me pasa un listado con los trucos, recetas, ejvitamina c actimel, remedios de homeopatia.... y todo lo que sepan que curan las defenzas...

neceito urgente levantar mis fenzas doy 10 puntos...

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/...

    http://www.supernatural.cl/nutricion8.asp

    http://www.botanical-online.com/medicinalsaumentar...

    Equinácea

    Esta planta, destacada como excelente antibiótico natural, tiene una acción analgésica y antiinflamatoria. Además, potencia la resistencia del organismo ante las infecciones, estimulando la producción de fagocitos, que son células sanguíneas que destruyen las bacterias. Como medida preventiva, se toman 20 gotas o dos comprimidos de 250 mg al día. En caso de preferir las infusiones, se toman tres diarias.

    Propóleo

    El propóleo es una sustancia rica en oligoelementos y vitaminas A, B3 y PP, que las abejas utilizan como medio natural de defensa de la colmena. Los aceites y las resinas balsámicas dotan al propóleo de propiedades antisépticas y bactericidas, convirtiéndolo en un excelente desinfectante natural. Se puede tomar en jarabe o en cápsula, en dosis de entre 500 mg y 2 g. diarios.

    Hierro

    Este mineral favorece la desinfección de las vías respiratorias superiores, y su carencia provoca trastornos en el sistema inmunológico. Los frutos secos, la yema de huevo, las legumbres, el polen y las carnes rojas son ricos en este mineral.

    potasio, azufre, hierro, fósforo, yodo, silicio y las vitaminas A, B y C. Para aprovechar mejor sus beneficios, hay que comerla cruda.

    Cobre

    El cobre estimula las defensas, protegiendo al organismo de virus y bacterias. También cumple un papel importante en el metabolismo del calcio y del fósforo. Se encuentra en la carne, los frutos secos, el pescado y las verduras de hoja verde. En general, la dieta suele aportar suficiente cantidad de este mineral, pero si se quiere reforzar el organismo, se sugiere tomar 2 mg. al día.

    Ajo

    El ajo es un potente antibiótico natural, que debe su poder curativo a algunos de sus componentes sulfurosos, como la alina y la alicina, de notable acción bactericida. Además, la alicina es un buen estimulante del sistema inmunológico. El ajo también posee enzimas, fermentos y vitaminas A y E. Para aprovechar sus propiedades, se ingiere crudo, ya que con el calor las esencias sulfurosas se volatizan parcialmente. Se sugieren uno o dos dientes de ajo cada día.

    Vitamina C

    Con propiedades depurativas, desinfectantes, microbicidas y antiinfecciosas, la vitamina C estimula la eliminación de aquellas sustancias que no se han metabolizado y que se acumulan en diferentes órganos, obstruyendo su funcionamiento. Además, es un excelente reconstituyente, por lo que resulta ideal para curar y prevenir las afecciones invernales. Son ricos en esta vitamina el kiwi y los cítricos (limón, mandarina y pomelo). Se puede tomar vitamina C en forma de comprimidos efervescentes o masticables, en defensas del organismo, haciéndolo más resistente a las infecciones. En cápsulas, la dosis es de 1 a 2 gr. diarios en las comidas. Si es en bolitas, una cucharada al día es suficiente.

    Aceites Esenciales

    Estos aceites son muy útiles contra las afecciones invernales. Los de romero, pino, enebro y eucalipto estimulan las defensas y la resistencia del organismo al frío. Pueden utilizarse mezclándolos con aceite de almendras dulces y aplicándolos mediante un ligero masaje en el pecho y la espalda.

    Zinc

    Este elemento cumple una importante acción antiinfecciosa y estimulante del sistema inmunológico, activando los glóbulos blancos. Además, el zinc ayuda al organismo a liberarse de radicales libres. Los mariscos, los moluscos, el pescado, los cereales integrales y la levadura de cerveza son ricos en este mineral. La dosis diaria recomendada es de 15 mg.

    Cebolla

    La cebolla es uno de los remedios más antiguos contra el resfriado y la gripe. Tiene propiedades antibióticas y antisépticas, y contiene sodio.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    consume un gramo de Equinacea es una raíz que eleva el sistema inmunologico consume también vitamina C un gramo también, en GNC lo puedes encontrar hay en tiendas naturistas pero vienen de menor gramos SUERTE

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    Hay diversidad de productos para levantar las defensa solo enumerare unos cuantos,Oregano,,cell forte with ip-6,colostrum,moducare,AHCC,Protandim,Grapfruit seed extrac,olive leaf extrac,vitamin C,essiac tea,,oscillococcinum,Xlear nasal wash spray,Kombucha,etc,etc.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    no se trata de decirte qué color de zapatillas nos gusta para que las uses, se trata de tu salud, no te automediques, con llevar una vida saludable, gym, comer sano, consumir fibras, lácteos, pescado y frutas y verduras, no necesitas nada más, reir, ser feliz

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.