¿Qué opinas de la frase: el que todos lo hagan no quiere decir que es algo normal?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me da la impresion de que esa frase está mal planteada. Porque lo que es Normal es lo que se hace por norma, o sea lo que se hace por costumbre o por tradicion. Eso es lo normal. La Norma es la regla, diciendolo de otro modo. Y la regla, lo que se hace por costumbre.

Ahora bien, si todos hacen algo, si es normal. Y es nomal porque se apegan a la norma, a lo que hacen todos.

Aqui se debe distinguir entre lo que es normal y lo que es correcto.

Uno de mis ex amantes es atleta.Y el me decia que lo correcto es que cualquier persona puede correr cuatrocientos metros sin agotarse; pero lo normal es que no lo haga. Aqui esta la diferencia entre lo correcto y lo normal.

La frase debe ser de la siguiente forma: El que lo hagan todos no quiere decir que es algo correcto.

• Anónimo
    hace 1 década

Opino que no porque todos digan esa frase debe ser cierta.

Saludos.

Fuente(s): "La Puerta de la Verdad no es precisamente en la que entran más personas"
  • hace 1 década

¡¡¡Ooorale!!!

¡¡¡que profuuundaa!!!

caray, ojala ubiera en el mundo más gente inteligente como tu.

Felicidades por esa nueva frase.

Sigue así muchachon!

• Gloss
    Lv 4
    hace 1 década

Opino que tiene toda la razon, ejemplo decir que todos prefieren dar mordida (extorcion) que pagar una multa de transito no quiere decir que este bien o porque todos lo hagan uno tambien lo va a hacer.

En ese caso la mayoria esta mal y no es normal en todo caso es mas comodo.

Otro caso si es normal que a todos les guste el helado de vainilla... y que si a mi no me gusta soy anormal???

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Tiene razon el tercero.

• hace 1 década

Así como lo leemos.

Eso opino.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.