Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en GastronomíaEntretenimiento · hace 1 década

Alguien se acuerda de los fideos con la forma de los personajes de disney? AYUDA!?

Necesitaría encontrar una foto de ellos. Creo que venían en un paquete azul y rojo. Igual, cualquier información que encuentren sobre estos fideitos me sirve como anillo al dedo. Muchas gracias desde ya.

3 respuestas

Calificación
  • chiky
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Lucia

Nunca los vi

• hace 1 década

Hola Lucia, te escribo desde Galicia..

Yo nunca he visto fideos aunque si en los supermercados grandes tipo corte Ingles..alcampo..tienen unos de los pitufos, de colores su bolsa es de color azul suelen ser paquetitos de 150 grms y son carisimos..los he comido yo y en un plato son originales y te acuerdas de las letritas en fideos para sopa yo eses no lo he visto mas..bueno suerte..

Fuente(s): me gusta comer comida creativa, da un toque diferente al plato y todos llevamos un niñ@ dentro
  • hace 1 década

nooooooooooooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.