• Casa y Jardín >
  • Otros - Casa y Jardín
  • Casa y Jardín >
  • Otros - Casa y Jardín

Cual es la mejor época para sembrar semillas de sandia?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaSelección del preguntador
ok las sandias se deben sembrar las semillas a principio de la primavera.
debe de ser suelos bien drenados,fertilizados,siembra las semillas a 2 metros de distancia una de la otra,la duracion del cultivo esta entre 90 y 150 dias,se cosechan a las 11 a 14 semanas despues de sembradas,como saber si ya tus sandias estan listas para recolectarlas ok dale golpecitos con la punta de tus dedos en el cascaron y si suena hueco es que esta lista,tambien pasale las uñas por la piel de la sandia y si se desprende la piel con facilidad o al rallar la piel se desprende es que ya esta lista o tambien hazle presion a la sandia y si escuchas un sonido como si se estubieran requesbrajando interiormente es que esta lista..
ok espero el haberte orientado y tambien busca mas informacion aqui: www.fichas.infojardin.com

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
gracias por los datos que me diste
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • cristina r respondido hace 6 años
    Pregunta en un vivero o donde vendan las semillas, aunque seguro que las tiens. Pero lleva mas o menos 3 meses hasta que dan el fruto y debes calcular cuando es la epoca que las cosecharás ya que no de donde escribes. NUNCA ACLARAN ESO, DIANTRE
    • 0
      0
    • Comentario
  • cual es la mejor época para sembrar semillas de sandia?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear