Que opinas de las parejas(ya sea novios o esposos)que .....?

cuando salen se visten igual manera?Es decir ropa del mismo color, etc... gracias.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Eso es algo muy tonto, como lo puse en la otra pregunta.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 1 década

Jajajaja...estimado amigo no es equivocado el decir que la mujer es la mitad del hombre;pues un hombre casado en un hombre a medias.Saludos

• Madisa
    Lv 4
    hace 1 década

Bueno como dijo alguien por aquí cada quien hace lo que quiere pero a mi en lo personal me parece que son personas que no tienen personalidad. saludos

• hace 1 década

wuacatalsssss

falta de personalidad de ambos XD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues que te digo brother, son sus gustos y se respetan. Pero la verdad me parece un tanto ridículo que hagan eso, tengo un amigo que cuando estaba de novio con su ahora esposa seguido se vestían igual, él se ponía una camisa de un color y ella una blusa del mismo (también pantalón y falda respectivamente). Lo que más me causó gracia fue la vez que llegaron vestidos de color 'rosita', Jejejeje... En fin... Cada quien.

Saludos!!!...

Fuente(s): My head.
  • hace 1 década

a menos que se crean gemelos o estén en un grupo se muy bien,de otra forma por q vestirse igual o es para ver quien se ve mejor con el color.perdón nunca he entendido ese CONCEPTO

• hace 1 década

cursis.. jajajajajaja :)

• hace 1 década

a mi en lo personal c me hace una payasada

• hace 1 década

ola pss

la verdad nose por una parte pss nose me da igual jeje..

ellos saben lo ke hacenn..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.