¿Sos de peinarte todos los días o sólo te desenrredás el pelo por la mañana?

Si algo te hacés en el pelo:

¿Qué te hacés? ¿Qué te ponés?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

tengo el pelo ondulado asi que si me lo cepillo .... termina como una melena asi que solo me lo peino cuando estoy bañandome mientras me hecho el acondicionador una vez que temrino de bañarme me pongo crema para peinar sin desenredarme el pelo ni nada no puedo desordenar los bucles... luego me pongo la toalla encima y mientras se seca me maquillo y luego me hago el cerquillo que no es tan lacio lo hago como que en la parte de las puntas bien redondeado y al final laca para uqe no se baje ...me encanta como se ve =D tengo el pelo castaño claro con mechas rubias y de largo me llega hasta 5 dedos debajo del codo jaja si es bien largo

• Hola!!

Me peino ni bien me levanto, lo desenredo y uso una crema para peinar de Angelis, solo en las puntas, luego durante en dia lo peino varias veces, y antes de acostarme tambien, me gusta cepillar el cabello. Tengo tintura desde hace varios años, por eso hay que cuidarlo un poco mas que si fuera natural, solamente los fines de semana uso planchita, pero si soy de usar muchos productos de nutricion y reconstitucion capilar.

Saludos!!!

• Hola pues yo casi siempre entre semana me recojo mi pelo esque me da mucha flojera andarmelo enlasiando o risandome en pelo jeje. Casi siempre los fines de semana es cuando me suelto mi pelo y me lo peino con la risadora o con la plancha. saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Personalmente trato de cepillarme el pelo pero sin nngun producto en especial ya que me agrada tener el cabello brillante y natural

Fuente(s): Idea personal
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Me peino diario

• hace 1 década

pues yo depende de mi humor y de mi tiempo... la verdad a veces sólo me desenredo el cabello, me hago un chonguito y me pongo una bandita. Cuando tengo más tiempo y menos flojera me plancho el cabello...

la verdad varía mucho.

bsos

• hace 1 década

TENGO EL CABELLO NEGRO TEÑIDO . Y SIEMPRE RECOGIDO SOLAMENTE ME LO PEINO CUANDO ME LO LAVO . CADA DOS DIAS MAS O MENOS ... ES GRASOSO . GRACIAS . SUELTO NI LOCA ME LO PEINO Y LISO SE REVIENTA FACIL . TU ME DIRAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.