La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

puedo quedarme pelado por plancharme el pelo todos los dias?

si conocen a alguien que le paso diganme. yo no uso ningu n tratamiento especifico pra plancharme pero uso el shampo head and shoulders y el acondicionador de pantene , ¿que puedo usar para el planchado? o en el caso de que si quede pelado como lo evito sin tener que dejar de plancharme

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si porque tu cabello se reseca, y con el uso continuo de la plancha se te puede trozar. Tu cuero cabelludo estara intacto, pero tu cabello se resecara hasta trizarlo.

Tu cabello necesita de nutrientes, hidratacion y reposo. Dale reposo a tu cabello y no tendras problemas de esta indole.

Plancha tu cabello 2 veces por semana y mantenlo lo mas sano que puedas para que no se te caiga.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.