chiky
Lv 7
chiky preguntado en GastronomíaVegetariana · hace 1 década

te cuento que mi nuera ya fue al medico?

esta tomando un suplemento y encima del primer hijo, cuando todavia comia carne, tomaba leche y comia quesos, pollo y pescado. Quedo enseguida embarazada y ahora no queda

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

compadre, espero que se reponga apartir de mejorar su alimentacion, pero en realidad podria tartarse de otros problemas fisicos, un medico podria ayudarle, a cambio de una buena cantidad, incluso podria tener mas hijos de los que espera, tambien quisiera recomendarte un sitio de meditacion visitalo y me cuentas: http://rosacruzom.org/pub1.html

CUIDADO! aprovecha lo bueno, no te dejes atrapar

• hace 1 década

hola, me alegra que haya ido, que siga las indicaciones del doctor y veras que Dios les enviara un nuevo mienbro a la familia saludos

• Anónimo
    hace 1 década

para nada creo k eso influya.suerte.dile que haga su tarea!!

• hace 1 década

Bueno me alegro, espero que siga lo que le dijo el médico.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

en serio que está mal...

para pensar en buscar un embarazo, primero debe estar bien de salud y en todos los aspectos, primero que valla al doctor y equilibre su aliimentacion para estar bien y que luego piense en tener bebés y perdón si soy muy dura, pero su marido se lo debe hacer notar, tal vez hasta este mal mentalmente, suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.