chiky
Lv 7
chiky preguntado en GastronomíaVegetariana · hace 1 década

mi nuera es vegetariana, pero de verdad verdad?

ahora si es tan sana ese tipo de alimentacion necesito que alguien me explique, porque comiendo todo balanceado, esta anemica, se le cae el pelo, menstrua cada dos o tres meses y el caracter le cambio para mal por completo, la verdad no entiendo, Ah les cuento que hizo un curso de dos años de cocina y charlas para estar bien alimentada, por favor, no se ofendan y dejenme entender el porque

Gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    soy un carnivoro declarado, pero en el comencéegetariano, mi experiencia fue: durante tres meses comencé una dieta rigurosa de vegetales y cereales altos en contenido proteico, nada de azucar o frituras (aunque sean solo vegetales) ni masas de harina, solo elementos de agua y tierra, ni siquiera azucar solo miel.

    Calculo que un cambio tan brusco provocaria que este agonizando estos días, ya que mi organismo necesitaba de los alimentos que ingeria, pero esta dieta se complemento con extremos trabajos fisicos (trotes, gimnacia al aire libre, meditacion) desde las 6 a.m. hasta tarde y bebia mucha agua cada dos horas medio litro; logre aumentar 16 kg.

    el punto es que mi cuerpo, acostumbrado a la carne desechaba todo lo que no la contenia, pero al esta en actividad, no le quedo otra mas que ascimilar lo que consumia

    Fuente(s): mi experiencia de vida
  • 0
    Lv 4
    hace 1 década

    mmm sabes yo soy vegetariana, pero tal vez tu nuera haya tenido un desarreglo que provoco su enfermedad, hacerse vegetariano de la noche a la mañana no es nada facil.... yo llevo 3 años de vegetariana (por razones religiosas) y no te miento los primeros meses se me caia el pelo y mi menstruacion casi no me venia, es q el cuerpo siempre sufre los estragos, cuando le quitas a lo q ya estaba acostumbrado a digerir, bueno luego ya me equilibre en mi alimentacion y ahora todo me va bien, pero sigo siendo vegetariana.

    Si es una alimentacion sana, pero si comes adecuadamente, te limpia el colon, te da un buen cutis, te ayuda a regular el colesterol y el metabolismo, te da mas energia y sobretodo mucha vida, tus dientes y tu piel se aclaran, tus ojos se vuelven mas brillantes y bonitos y te da mas alegria y animos de hacer las cosas. pero ojo todo consiste en tener una buena alimentacion, sobretodo consumir mucho hierro,legumbres,granos,leche de soya, nueces,frutas y verduras.

    Ser vegetariano no significa comer un plato con lechugas o papas con arroz, eso no es comida! el ser vegetariano es aprender a comer rico, variado, inteligente y saludable ;)

    buen dia =)

    Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

    hola chiky, tu nuera está muy mal de salud, y si quiere estar sana debe volver a comer de todo, pues creo que le hace muuucha falta.

  • hace 1 década

    tu nuera es un caso en mil, ya que todas las personas veganas que conozco gozan de una perfecta salud.

    quizas tu nuera tenga cáncer de colon, ya que cuando tenes cáncer de colon el primer síntoma es estar anemico asi tomes suplementos o comas como vaca.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola !

    La razón más lógica de tener estos problemas siendo vegetariana, es porque realmente no está alimentándose bien, la falta de fierro proboca la caída del cabello, si su menstruación es completamente irregular, es porque claramente hay un problema de mal nutrición ( nada que ver con ser vegetariano o no), No hay otra explicación... Y cuál es la razón de su nuera para hacerse vegetariana ? ( algunas personas lo dicen para tranquilizar a sus familiares, cuando en el fondo no se están alimentando.

    Saludos !

  • hace 1 década

    hola creo que no esta bien del todo debería hablar usted con su hijo para que la lleve al doctor sin que ella se de cuenta que usted intercedió porque eso esta mu y extraño

  • hace 1 década

    Tal vez realmente esconde su deficiente condicion alimenicia o talvez tenga alguna enfermedad, lo que yo le recomendaria para que no se metiera en problemas es que le dijera a su hijo que la lleve al doctor pero sin que su nuera se entere que usted fue quien le dijo, porque considero que esta bien preocuparse pero no se puede entrometer porque es un problema que solo su hijo y su nuera deben de resolver.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.