alex preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿cuales son las mejores sombras para ojos?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola!! pues mira Las sombras le dan un toque temático a nuestra mirada, ya que según la combinación de los colores que usemos y la ocasión, podremos añadir misterio, colorido o luz al rostro.

    En polvo: Estas son las sombras más versátiles. Pueden lucir opacas en el paquete, pero cuando te das la primera pasada sobre el párpado, se adaptan con facilidad a tu piel. Además son más duraderas.

    Cremosas: Las estrellas del cine mudo solían aplicar un poco de vaselina sobre las sombras para darle brillo y suavidad a los tonos en los párpados. Hoy en día contamos con sombras en crema que te puedes aplicar con los dedos para darle ese toque de color a tus ojos sin que estén secos. Eso sí, si las usas en pleno mediodía, por ejemplo, corres el riesgo de que se te corran por el sudor y el aceite que produce la piel de los párpados.

    Con brillo: Las sombras con brillo le dan ese toque sensual a tu mirada. Tonos como el champaña, dorado y perlado pueden despertar ojos cansados instantáneamente. Aplícalas por toda el área del párpado superior y delicadamente en el área del lagrimal en la parte inferior.

    Sombras mate: Este tipo de sombra es perfecta cuando quieres acentuar un color específico sobre tus párpados. En tonos oscuros son la mejor opción para cuando sales de noche y en tonos vivos como el turquesa solo por diversión. Para mejores resultados, aplica polvo traslúcido antes de pasarte la sombra y así evitas que se mezcle con las áreas grasas y se formen pelotitas.

    Los colores que dan los efectos más naturales son los tonos marrones-rojizos, naranjas suaves, dorados y bronces. También puedes añadir frescura y colorido con tonos como el amarillo pálido, melocotón o ciruela.

    Yo en lo particular te recomiendo las de polvo o las mate ya que las de crema suelen dejar rayas indeseables

    Bueno espero te sirva esto

    Cuidate!!! :)

  • hace 1 década

    Natura de Brasil y las minerales...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.